La guía DEFINITIVA de remedios naturales para las verrugas GENITALES

Hay Remedios Caseros para las Verrugas Genitales
Hay Remedios Caseros para las Verrugas Genitales

La guía definitiva de remedios naturales para las verrugas genitales


Las verrugas genitales, también conocidas como verrugas venéreas, son causadas por el virus de la papila humano.


Ellas se desatan en las áreas genitales, tales como el ano, cuello uterino, pene, el recto, el escroto, la vulva y la vagina.

Ellas son planas y tienen forma de coliflor. Las personas que tienen muchas parejas sexuales y aquellos que no practican sexo seguro tiene un mayor riesgo de infección.

Las verrugas genitales aparecen sobre todo entre los jóvenes, que están en sus 20 años de edad, por lo que recomendamos leer detenidamente los remedios naturales para las verrugas genitales.

Lista de remedios caseros y naturales para las verrugas genitales.


Algunas verrugas genitales desaparecen con el tiempo. Pero… se puede aplicar aceite (vitamina E), en la piel infectada y luego poner dientes de ajo en la misma como un remedio natural para las verrugas genitales, que son eficaces en una semana.

También se puede aplicar vinagre en las manzanas de la zona infectada, utilizando el algodón este es un gran remedio natural para tratar las verrugas genitales.

Los síntomas y las causas de las verrugas genitales.


Una persona infectada puede sentir picazón o ardor en la zona genital. Las verrugas también pueden causar molestias durante las prácticas sexuales, a veces, inclusive sangrar.

Pueden aparecer pequeñas pápulas de color rojo, gris o rosa. Entre las mujeres, las verrugas genitales también pueden causar un aumento de la sangre o los fluidos vaginales.

La transmisión del VPH a los actos sexuales tarda unos tres meses para desarrollar los síntomas. Sin embargo, pueden NO experimentar síntomas de las verrugas genitales durante años.

Las verrugas genitales son una enfermedad de transmisión sexual, en cualquier forma de contacto sexual con una persona infectada. Pero cualquier contacto con una persona que sufre de verrugas genitales (como un cambio de toalla) puede desencadenar la infección.

Ahora, presta atención, los remedios caseros para las verrugas genitales son de gran ayuda para terminar con esta enfermedad! Personalmente te recomiendo la guía que me ayudó!


Crema para eliminar verrugas genitales.


Crema para eliminar verrugas genitales

El propósito de los tratamientos químicos es eliminar las lesiones visibles. Consisten en aplicar cremas tópicas que contienen podofilina o ácido tricloroacético. Estas son cremas especializadas que pueden destruir las verrugas.

Podofilina.

Las cremas o geles basados ​​en podofilina, que se conocen con muchos nombres comerciales, son eficaces en el tratamiento de las verrugas genitales. Estos productos están bien indicados cuando los condilomas son pequeños y tienen un número limitado.

La podofilina tiene una acción antimitótica, particularmente activa contra las verrugas. Esta acción antimitótica conduce a la eliminación de las verrugas genitales mediante la destrucción de los tejidos infectados.

Este tratamiento local destructivo es aplicado por el médico directamente sobre una verruga genital hasta la desaparición de las lesiones.

Esta aplicación se lleva a cabo utilizando aplicadores especiales o un hisopo de algodón, por la mañana y por la noche, 3 días consecutivos por semana, durante 4 semanas.

Los efectos adversos significativos se asocian con la administración de podofilina, que está contraindicada en mujeres embarazadas y durante la lactancia. Estos incluyen, pero no se limitan a, dolor, ulceración, eritema, edema, ardor, picazón, necrosis severa y cicatrices.

Ácido tricloroacético.

El ácido tricloroacético se usa contra las verrugas genitales en presencia de pequeñas lesiones, pequeñas y visibles en el lado de la mucosa de las regiones vulvar y prepucial.

Este compuesto químico elimina las verrugas con un resultado observable de la primera o segunda aplicación. Destruye las verrugas genitales al eliminar las proteínas en las células.

Se aplica a las lesiones anogenitales por un profesional de la salud. Se utiliza un hisopo de algodón para facilitar la aplicación que se lleva a cabo de 1 a 2 veces por semana durante 3 semanas.

El ácido tricloroacético no está contraindicado durante el embarazo. Sin embargo, puede causar dolor, ulceraciones locales, sensaciones de ardor.

⇢ Tratamientos de medicación para las verrugas genitales.


Hay varios medicamentos que se venden en farmacias, particularmente eficaces contra las verrugas genitales, como el interferón y el imiquimod. Fortalecen el sistema inmune del cuerpo. Por lo tanto, pueden tratar las verrugas genitales, pero también para limitar los casos de reincidencia.

Interferón.

El interferón es una proteína producida naturalmente por las células del sistema inmune. En cantidades suficientes en el cuerpo, los interferones ayudan a defender al cuerpo contra patógenos como los virus, a la vez que fortalecen la respuesta inmune e inhiben la replicación viral en las células.

Sintetizado por varios métodos, el interferón se usa con fines terapéuticos, especialmente contra las verrugas genitales. Por lo tanto, este compuesto de proteínas humanas actúa a través de sus propiedades inmunomoduladoras y antivirales.

Este medicamento se usa como parte de un tratamiento interno para fortalecer el sistema inmunitario contra el condiloma.
como curar verrugas genitales en mujeres
Este medicamento se administra por inyección en la base de cada verruga o subesternal por un médico, tres veces a la semana durante tres semanas. Ayuda a combatir la infección viral mediante el fortalecimiento de la respuesta inmune al virus.

Este tratamiento es impopular, incluso descuidado, dadas las sensaciones dolorosas, particularmente, intensas que genera. El eritema y las induraciones también pueden aparecer en el sitio de la inyección.

Los mareos y la fatiga son otros efectos secundarios que pueden ocurrir durante el tratamiento.

Imiquimod.
Los síntomas y las causas de las verrugas genitales
Los síntomas y las causas de las verrugas genitales

Disponible bajo varias marcas, imiquimod es un inmunomodulador. Tiene, por lo tanto, un efecto sobre el sistema inmune y no actúa directamente sobre el virus, pero estimula las defensas naturales del cuerpo para combatir las lesiones.

Al estimular la respuesta natural contra el virus, el imiquimod evitará la proliferación anormal de células de la piel no deseadas y contribuirá a la eliminación de las verrugas genitales. Esta es una terapia inmunomoduladora.
como eliminar los condilomas para siempre.
Comercializado en forma de crema dermatológica al 5%, imiquimod requiere tres aplicaciones por semana, en una capa delgada en las áreas infectadas durante 16 semanas.

La crema debe aplicarse preferiblemente cada dos días, dejándola en el área afectada durante 6 a 8 horas antes de lavar la piel con jabón suave y agua tibia.


Los posibles efectos secundarios son enrojecimiento de la piel, hinchazón, ardor, irritación y prurito en el área tratada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario