Tratamiento Casero de Verrugas Genitales!

Tratamiento Casero de Verrugas Genitales.


El tratamiento de las verrugas genitales se puede hacer con el uso de cremas, soluciones, ungüentos o cirugía, según sea apropiado. Los medicamentos para las verrugas genitales que pueden ser usados ​​son:

* El imiquimod;
* El ácido tricloroacético.

Estos medicamentos se deben aplicar sobre la zona afectada durante unas semanas y la curación completa de las verrugas puede tomar algún tiempo.

Tratamiento Casero de Verrugas Genitales
Tratamiento Casero de Verrugas Genitales
La cirugía también se puede utilizar como un tratamiento para eliminar las verrugas genitales, y se lleva a cabo por el médico, utilizando anestesia local y sedación.

Tratamiento para las verrugas genitales.


* Láser: se utiliza en pacientes con ataques recurrentes de las verrugas genitales.  Es aplicar el láser sobre la verruga durante la cauterización;
* La criocirugía: el médico congela las verrugas mediante la aplicación de nitrógeno líquido;
* El electrocauterio: las verrugas se eliminan mediante una corriente eléctrica;
* Cirugía: se eliminan las verrugas con un raspador.

Las verrugas genitales pueden ser de color blanco o rosa con forma de coliflor y pueden aparecer de forma individual o en grupos en el área genital. Se transmiten por contacto íntimo sin protección y son causadas por el virus HPV. verrugas genitales tratamiento topico, verrugas genitales tratamiento fotos, remedios caseros para las verrugas genitales masculinas, verrugas genitales cura definitiva.
El tratamiento de las verrugas genitales masculinas es el mismo que el tratamiento de las verrugas genitales en mujeres. Cuando las verrugas se identifican en un individuo, la pareja sexual también debe ser examinada y tratada.

Las verrugas genitales son generalmente más leves que las verrugas que aparecen en otras partes del cuerpo y la mejor manera de evitar la contaminación es a través del uso del preservativo en todas las relaciones.

Tratamiento casero de verrugas genitales.


Algunas formas de tratamiento casero para las verrugas genitales pueden ser:

* Aceite de vitamina E: debe aplicarse a la verruga y poner ajo machacado sobre ella, atrapado por la cinta adhesiva. La aplicación debe ser diaria y la desaparición de la verruga puede ocurrir en una semana;
* El jugo de cebolla: Se aplica con un algodón sobre la superficie de las verrugas genitales;
* Los baños de asiento con agua y vinagre: ayuda a impulsar la respuesta del organismo a actuar contra las verrugas genitales;
* Jugo aloe: la aplicación de hojas de pulpa de aloe vera sobre la verruga debe hacerse a diario;
* Alimentos ricos en betacaroteno y ácido fólico: los alimentos como el tomate, el rábano, el mango o la calabaza.


El tratamiento en el hogar puede ser una alternativa para complementar el tratamiento médico porque no hay evidencia científica de su efectividad.

El médico ginecólogo siempre debe ser consultado para evaluar la situación y ver cuál es el mejor tratamiento para eliminar las verrugas genitales.

Todos los tratamientos que necesitas para poder afrontar la enfermedad de la mejor manera lo podrás encontrar en el libro Que Me Ayudó!.

Esta es la guía más completa en donde encontrará toda la información que necesitas para decirle adiós a todos los horribles síntomas de las verrugas genitales.

remedios caseros para las verrugas genitales femeninas, como curar verrugas genitales en mujeres, verrugas genitales tratamiento hombres

como quitar verrugas genitales en casa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario