Cómo Quitar una Verruga del Cuello.
Las verrugas son causadas por un virus. A pesar de que aparecen comúnmente en los apéndices, como las manos y los pies, puedes tenerlas en cualquier superficie de la piel, incluyendo el cuello.
Cómo Quitar una Verruga del Cuello |
COMO QUITAR UNA VERRUGA DEL CUELLO.
Paso 1.
Consulta a tu médico para asegurarse de que tienes una verruga y no otra lesión cutánea común. Las marcas en la piel ocurren comúnmente en el cuello y pueden verse como verrugas. Estos son tratados de manera diferente que las verrugas.
Paso 2.
Lava tu cuello con agua tibia y jabón suave. Luego secate con una toalla limpia.
Paso 3.
Manten un paño húmedo y tibio en tu verruga durante 10 a 15 minutos para ablandar la capa superior de piel dura y muerta.
Paso 4.
Raspa la capa superior de la piel con una piedra pómez o una lima de cartón para ayudar a que el medicamento penetre más profundamente en tu verruga. No raspes demasiado duro o demasiado profundo para evitar el sangrado y para prevenir la infección.
Como quitar una verruga del cuello?
Paso 5.
Aplica una capa de gel de ácido salicílico que viene con los kits de tratamiento para tu verruga, a continuación, cubre con una almohadilla para la eliminación de verrugas. Compra una almohadilla removedora de verruga que viene con el ácido salicílico.
Paso 6.
Repite la limpieza, raspado y el tratamiento del proceso, aproximadamente cada 24 horas durante varias semanas hasta que la verruga desaparezca.
Cosas que necesitarás para Eliminar las verrugas.
- paño de limpieza.
- lima de uñas o una piedra pómez.
- almohadilla para verrugas y removedor de ácido salicílico.
Ahora, sí deseas Eliminar una verruga del cuello o cualquier otra parte de tu cuerpo te recomiendo la guia que me ayudó a terminar con esta enfermedad!
como quitar verrugas en el cuello rapido, como quitar las verrugas rapido, porque salen las verrugas en el cuello y como se quitan, medicamento para quitar verrugas. quitar verrugas cuello farmacia, quitar verrugas farmacia, quitar verrugas cuello dermatologo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario