Eliminar Verrugas de Forma Casera | Como Eliminar Verrugas Naturalmente?!

Eliminar Verrugas de Forma Casera.


Las verrugas, la verdad es que hasta el nombre suena desagradable!. Las verrugas pueden ser deformantes para la piel y tenerlas es muy frustrante, ya que son difíciles de tratar y no tienen una cura definitiva.

eliminar verrugas de forma casera
eliminar verrugas de forma casera
Si está agobiado por la vergüenza de tener una verruga común en tu mano, la cara, en los pies, u otra parte del cuerpo, esta información te dará pasos básicos sobre cómo podrás ayudar a deshacer las verrugas.

Como eliminar verrugas de forma casera?.


Se paciente. Las verrugas son causadas por el VPH (el virus del papiloma humano), y como tal, puede tomar un poco de tiempo eliminar de forma natural para el sistema inmunológico.

Algunas verrugas desaparecen con el tiempo, sin la necesidad de un tratamiento. Sin embargo, el "tiempo" puede significar cualquier lugar entre un par de semanas a un par de años, por lo que es posible que desees elegir un método más activo.

Sea cual sea el método que elijas, permite que trabaje. Algunos métodos son de acción más rápida que otros.

Utiliza el ácido salicílico, o el 100% de ácido tricloroacético. El ácido salicílico es el ingrediente de la mayoría de los medicamentos de venta libre, incluyendo los que sirven para eliminar las verrugas. Su eficacia de varía y puede tomar semanas para que funcione.

Empapar la piel en agua durante 5 minutos o más, para después aplicar el ácido en forma abundante usando el cepillo y deje que se seque. Dejarlo durante un día. Puede presentar la un tipo de cáscara y luego presentarse como una piel muerta.

Usa cinta adhesiva. Varios estudios han tratado de evaluar la eficacia de cinta adhesiva en la eliminación de verrugas.

La terapia cinta de oclusión del conducto se supone que localiza la medicación en el área general de la verruga, así como "ahogar" a la verruga en sí mismo.

Un estudio encontró que la cinta adhesiva después de la aplicación de imiquimod al 5% en crema, es un tratamiento eficaz contra las verrugas comunes. Sin embargo se tarda mucho tiempo (puede tomar hasta 6 meses) y por lo general la gente no ve el éxito con esto.

Aplicar cantaridina. Consulta a tu médico acerca del uso de la cantaridina, un producto químico de acción rápida que va a quemar la verruga. Por desgracia, puede ser muy caro, más de $ 500.

Hay algo de dolor con la aplicación de este medicamento, pero se puede ver los resultados en tan sólo un día.

El médico aplica cantaridina directamente sobre la verruga, a continuación, se aplica un vendaje. El día siguiente, el vendaje se retira y se elimina la piel muerta. Si no funciona en un tratamiento, es posible que necesite otro método, el médico te hará las recomendaciones pertinentes.

Trata con nitrógeno líquido. Otro remedio que el médico puede tratar es el nitrógeno líquido  o crioterapia para congelar la verruga.

Se puede producir cierta molestia, y puede tomar unos pocos tratamientos para eliminar una verruga por completo, pero puede ser muy eficaz. Si no es así, entonces la verruga por lo general se vuelve más grande con grandes vasos sanguíneos es casi imposible de eliminar.


Alternativamente, muchas farmacias hacen tratamientos de congelación. Si se utiliza un tratamiento para las verrugas por congelación, mantenga los siguientes consejos en mente:

Siga la dirección en el paquete para la eliminación de verrugas. Tu piel debe pasar de blanco a rojo en cuestión de minutos, y una ampolla se debería empezar a formar debajo de la verruga.
Los pequeños puntos negros deben aparecer debajo de la verruga después de unos días. Esta es una señal de que el tratamiento está funcionando. Resistir la tentación de tirar de la verruga.
La verruga debe caerse por sí misma. Si no es así, trata de nuevo después de dos semanas. No tratar una verruga que ha sido tratada sin éxito en tres ocasiones. Tienes que ir con un doctor.

Ahora, bien…

Si deseas eliminar las verrugas para siempre debes conocer el método que me ayudo con mis verrugas genitales!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO