Preguntas Frecuentes

Tienes preguntas al respecto de lo que ofrece SIN VERRUGAS Y LUNARES, que no estén contestada en esta página, envía un mensaje desde el  Formulario de Contacto  y te responderé tan pronto como sea posible.

¿SIN VERRUGAS Y LUNARES se puede conseguir en mi país?

Este es un E-book (libro electrónico), y se puede conseguir en cualquier parte del mundo.

¿Qué es exactamente un e-book o libro electrónico, y cómo puedo descargarlo?

Un libro electrónico esta en formato digital, es la versión electrónica del libro, guia o producto. Y lo puedes descargas y guardar en la computadora. Tendras acceso inmediato al producto.

Una vez que realices tu pedido, serás redirigido a una página, con instrucciones sobre “cómo obtener  y descargar el libro, guia o paquete que compraste”, junto con todos los bonos.

Recibirás un e-mail con los enlaces de descarga como un respaldo. Cuando lo tengas descargado a tu computadora se guardara como un archivo PDF.

Debes tener el lector de PDF de Adobe (Adobe reader) para poder leerlo, el cual está instalado en la mayoría de las computadoras.

¿El libro se puede obtener en una librería?

R: NO…El Autor de Sin Verrugas y Lunares lo distribuye en versión PDF, para que sea mas ACCESIBLE a los usuarios, y se pueda adquirir de forma inmediata.

No deberás esperar 2 o 4 semanas para tener el libro o paquete en tus manos, y no correrás ningún riesgo de que se extravie.

Además, siendo un libro digital, lo puedes tener en varios dispositivos mobiles.

¿El pedido es seguro?

SIN DUDA ES MUY SEGURA! La compra es 100% confiable, ya que se hace a través de la empresa ClickBank. Es la empresa más utilizada y segura para hacer compras online.

Clickbank es la empresa más grande de venta de productos digitales en Internet en todo el mundo.

¿Qué garantía tengo de que el libro, guia o paquete verdaderamente me ayudé?

Tienes “60 días de garantía”… lo que quiere decir que si en 2 meses no ves resultados con este método, solo pides el reembolso de tu dinero, y lo tendrás de forma inmediata.

PERO OJO!... Los buenos resultados dependen directamente de que realices los pasos que explica el autor del producto.

Debes tomar acción y seguir todas las recomendaciones de forma disciplinada, y es 100% seguro que tendrás excelente resultados que te ayudarán a finalmente QUITAR LAS VERRUGAS O LO LUNARES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO