Que Remedio es Bueno para las Verrugas Genitales?!!!

Que Remedio es Bueno para las Verrugas Genitales.


Las verrugas genitales son una enfermedad de transmisión sexual que aparece externamente en los genitales, en la zona anal, e internamente en la vagina superior, el cuello uterino y la uretra masculina (el tubo que conecta la vejiga al exterior).

Que Remedio es Bueno para las Verrugas Genitales
Que Remedio es Bueno para las Verrugas Genitales
El verrugas masculinas o femeninas son lesiones de la piel causadas por la transmisión sexual del virus del papiloma humano humano.

Actualmente existen más de 100 tipos de VPH, algunos de los cuales pueden hacer que produzca:


  • Las verrugas genitales acuminata,
  • cáncer, principalmente en el cuello uterino y el ano.


Aproximadamente el 90% de las verrugas genitales están relacionadas con los virus VPH  de los tipos 6 y 11. Estos 2 tipos son menos propensos a tener un potencial maligno.

Sin embargo, la infección por VPH es muy común y no siempre causa cáncer. El examen de la prevención del cáncer ginecológico o de citología puede detectar cambios tempranos en el cuello del útero y debe ser realizado regularmente en todas las mujeres.

No se sabe cuánto tiempo el VPH puede permanecer sin síntomas y los factores que causa el desarrollo de las lesiones. Por esta razón, es recomendable hacer visitas regulares al médico.

Qué causa las verrugas anales?

Las verrugas anales son causadas por el virus del papiloma humano, que se transmite normalmente a través del contacto sexual, pero no necesariamente a través de una relación anal.

Hay muchos tipos de virus del papiloma humano; algunos causan verrugas en las manos y los pies, mientras que otros causan verrugas genitales y anales.

El mismo tipo de verrugas puede ocurrir en el pene, el escroto, la vagina o los labios.

El tiempo desde la exposición al virus al crecimiento de las verrugas (periodo de incubación) varía de uno a seis meses, pero puede ser más largo. Durante este tiempo, el virus permanece en los tejidos, pero esta inactivo.

La forma de tratar las verrugas genitales | Que remedio es bueno para las verrugas genitales.


Las verrugas genitales son pequeñas y muchas veces se curan sin tratamiento. En algunos casos, las verrugas pueden aumentar en número y tamaño.


El tratamiento puede ayudar a prevenir la transmisión a otras personas y puede ayudar a prevenir el cáncer de cuello uterino en las mujeres.

La terapia puede aliviar los síntomas y ayudarte a sentirse mejor.

La atención incluye medicamentos como los inmunomoduladores. Estos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y para tratar las verrugas genitales.

Antiproliferativa. Estos pueden ayudar a bloquear el crecimiento del tamaño y número de verrugas genitales.

Los Antivirales. Estos ayudan a controlar y detener el crecimiento del virus tales como el VPH.

Otros tratamientos para las verrugas - Que remedio es bueno para las verrugas genitales.


Crioterapia: se hace con el nitrógeno líquido, donde se puede congelar y destruir las verrugas genitales. Este tratamiento también se puede utilizar para las mujeres embarazadas.

Electrocauterio: es utilizando un dispositivo con una pequeña sonda que destruye las verrugas genitales usando calor.

Operación quirúrgica: con un bisturí, tijeras u otros instrumentos quirúrgicos, se pueden utilizar para eliminar las verrugas internas.

Láser: se utiliza para eliminar las verrugas genitales más grandes o más gruesas. El láser utiliza calor para destruir el tejido alrededor o cerca de las verrugas.

Los remedios naturales para  las verrugas genitales acuminata.

Un buen remedio natural es la pasta hecha con agua y bicarbonato de sodio, que puede ser aplicado directamente sobre la verruga. En pocos días la lesión de la piel debe desaparecer.

Ahora, si lo que buscas son pasos concretos para Eliminar las Verrugas Genitales de Forma Natural te recomiendo la guia que me Ayudó!

como eliminar las verrugas genitales de forma natural, como curar verrugas genitales en mujeres, como quitar verrugas genitales rapido

verrugas genitales tratamiento hombres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario