Remedios Caseros para Curar Verrugas en el Ano.
Las verrugas son crecimientos benignos de la piel en general, de forma aplanada o redonda, más o menos prominentes, por lo general múltiples y asentado en cualquier parte del cuerpo, pero con mucha más frecuencia en las manos y los pies.
Remedios Caseros para Curar Verrugas en el Ano |
Las verrugas se propagan de persona a persona otra, pero afortunadamente con muy diversos grados de contagiosidad.
Pueden desaparecer espontáneamente, pero la apariencia antiestética y las molestias que causan son los titulares requieren un procesamiento eficiente y oportuno.
También hay otro tipo de verrugas, las verrugas ano-genital. También son causadas por el virus VPH, pero el tratamiento es, en este caso más difícil.
Es mejor, en este caso, depender de tu doctor.
El término de VPH (virus del papiloma humano) es un grupo de cien tipos de virus relacionados. Estos virus son responsables de todas las verrugas que se encuentran en los seres humanos.
Las verrugas son todos del tipo viral. Algunos tipos de VPH son la causa de las verrugas en la zona genital, y otras en las manos y los pies.
Hay verrugas genitales visibles (condiloma) y otros indetectable a simple vista. A veces, la infección por VPH no conduce a la formación de verrugas.
Como aparecen las verrugas anogenitales?
Las verrugas anogenitales son pequeños tumores benignos que pueden sentarse en los genitales externos (vello púbico, pene, testículos), a la entrada de la vagina y el ano, la uretra y el cuello uterino.
A veces salen también en la ingle y el muslo. Estas verrugas son planas o elevadas, pequeñas o grandes, pueden estar en grupo o aisladas.1
Ellos a menudo se encuentran en el mismo sitio, donde se componen de una coliflor de formación exuberante.
¿Quién contrae una infección por VPH o verrugas ano-genitales?
Una infección por VPH se transmite por contacto. Las verrugas anogenitales incluyen enfermedades de transmisión sexual. Sin importar la edad, el origen étnico y condición social, las verrugas anogenitales pueden ocurrir en cualquier persona sexualmente activa.
La población homosexual es tan expuesta como la heterosexual. El período de incubación hasta la aparición de verrugas visibles a veces puede ser bastante largo, por lo que incluso la gente con una vida sexual activa pueden infectar el VPH.
Las verrugas pueden desarrollarse en 3 semanas a 1 año, después del contacto sexual con una persona infectada, pero la infección no conduce necesariamente a una verruga. Por tanto, es difícil determinar con precisión la fecha y el lugar de la infección.
Es muy raro que una mujer embarazada pueda infectar a su bebé al nacer.
¿Cómo tratamos o se puede curar verrugas en el ano?
El médico puede tratar las verrugas de diferentes maneras. Solamente los tratamientos externos son posibles. Obviamente, no podemos eliminar todos los virus, y los que colonizan las zonas sanas de la piel son detectados por los métodos más comunes de investigación.
Una recaída es siempre posible. El porcentaje de recurrencia de las verrugas tratadas todavía varía con la técnica de tratamiento.
La elección de la técnica apropiada dependerá del tipo de virus, la ubicación de la verruga y sus dimensiones. La duración de algunos tratamientos son a menudo muy largo.
El éxito del tratamiento se realiza a continuación, en pequeños pasos. Se necesita mucha paciencia.
Hay una serie terapéutica de los cuales requieren de una serie de consultas. Los tratamientos principales a tener en cuenta son:
El tratamiento quirúrgico.
La crioterapia o terapia de frío (nitrógeno líquido) es eficaz en muchos casos. Las verrugas generalmente caen después de varias semanas, lo que requiere de varias consultas.
Electrocoagulación utiliza calor para eliminar las verrugas.
El láser de CO, utiliza una muy intensa emisión de luz coherente para destruir las verrugas. Es una técnica moderna que se utiliza sobre todo en los casos complicados.
Las técnicas que acabamos de mencionar requieren anestesia local en la zona de la piel a tratar, si queremos evitar el dolor. El anestésico se administra como una crema o por inyección.
Obviamente pueden estos procedimientos quirúrgicos dejar cicatrices.
¿Cómo puedo prevenir la infección por VPH o las verrugas ano-genitales?
El VPH y las verrugas anogenitales se transmiten con mayor frecuencia a través del contacto sexual.
Para evitar la infección, observa las reglas que se aplican a otras enfermedades de transmisión sexual (ETS).
Las técnicas de "sexo protegido" reducen el riesgo de transmisión de enfermedades de transmisión sexual, incluyendo las verrugas anogenitales. El condón es la forma más segura de evitar el contagio.
Las personas que cambian a menudo de parejas sexuales están en mayor riesgo de infectarse con una ETS.
Las espumas y geles espermicidas en cremas no protegen contra el VPH o en contra de verrugas anogenitales incluso si estos productos pueden ser eficaces contra otras ETS.
Los condones usados correctamente de principio a fin en el sexo proporcionan una protección perfecta.
Ahora… si de verdad quieres opciones naturales que si funcionan para las personas con verrugas genitales y en el ano, te recomiendo la guía que me ayudó!
como quitar verrugas genitales en casa, verrugas genitales tratamiento hombres, verrugas genitales tratamiento topico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario