Remedios Caseros para Verrugas Genitales - REMEDIOS NATURALES!!!

Remedios Caseros para Verrugas Genitales.


Las verrugas genitales, es una enfermedad que puede transmitirse de forma sexual, y es altamente contagiosa, provocado por el virus del papiloma humano (VPH), y es capaz de contraerse por vía anal, oral o por vía vaginal.

remedios caseros para verrugas genitales
remedios caseros para verrugas genitales
Las verrugas aparecen alrededor de las partes privadas, en los genitales de los hombres o de las mujeres.

También estas verrugas son conocidas como condilomas acuminada. Generalmente, se encuentran en las zonas alrededor del pene, del ano, en el escroto, en la vagina o en la vulva.

Las personas que están en una edad de entre 17 y 33 años, suelen ser más propensas a adquirir esta enfermedad. Las verrugas genitales ocasionan malestares como la picazón, sensación de ardor e irritación, en especial durante las relaciones sexuales.

En ciertos casos, las verrugas genitales son un poco complicadas de diagnosticar, ya que apenas provocan dolor y son demasiado pequeñas. Por lo tanto, esta es una enfermedad de transmisión sexual que tiene una preocupación sustancial.

OJO… las verrugas genitales son muy contagiosas.

Existen varios remedios naturales y caseros, que pueden ayudar a curar estas verrugas genitales. El tratamiento homeopático también está disponible para un tratamiento natural para esta enfermedad de transmisión sexual.

1- Aceite del árbol de té.

El tratamiento de las verrugas genitales puede hacerse mediante una simple aplicación de aceite del árbol de té, que se hace mediante una bola de algodón sobre las verrugas.

Haz este procedimiento una vez al día por diez días. La verruga se volverá poco a poco de un color blancuzco y después se caerá.

Nota: La aplicación del aceite de árbol de té, puede provocar una pequeña sensación áspera, pero esto es normal. que es bueno para las verrugas genitales, remedios caseros para las verrugas genitales femeninas. como curar verrugas genitales en mujeres, verrugas genitales tratamiento hombres.
2- Vitamina C.

Algunas verrugas pueden tratarse con vitamina C. Lo que debes hacer es tomar una tableta de vitamina C, aplastarla y mezclarla con unas gotas de agua. Después lo debes aplicar directamente sobre las verrugas genitales.

A continuación, cubre las verrugas con un vendaje por todo un día. Este proceso destruye el virus del papiloma, que es la principal causante de las verrugas genitales.

3- Vinagre de manzana.

El vinagre de manzana, es un método natural muy eficaz para eliminar las verrugas genitales. La aplicación directa del vinagre de sidra manzana, te ayudará a eliminar las células muertas y secas.

Para lograr resultados mucho más eficaces, lo que debes hacer es empapar una bola de algodón en vinagre de manzana, luego oprímelo contra las verrugas. Debes cubrir con una cinta adhesiva y después retirarla dentro de unas horas. Repetir este remedio a diario hasta que las verrugas se caigan.

4- El ajo.

Debido a que posee propiedades antivirales,  es considerado como un tratamiento viable para eliminar las verrugas genitales.

El régimen de tratamiento con el ajo puede incluir un ajo crudo o ajo en cápsulas. Debes machacar el ajo crudo, y aplicarlo en la parte afectada, envolviendolo con un vendaje por un día o dos.

También puedes comer el ajo en forma de cápsula. Este es un tratamiento casero y natural que te ayudará deshacerte de las verrugas genitales.

5- Cebolla.

Coloca rodajas de cebollas encima de las verrugas genitales, cubrirlas con un vendaje o con una gasa. La cebolla es bueno para reforzar el flujo de sangre en el cuerpo. También puedes utilizar jugo de cebolla.

Puedes hacer lo siguiente; espolvorear un poco de sal sobre las rodajas de cebolla, déjarlas reposar durante la noche. A la mañana siguiente, debes extraer el jugo, y aplícarlo sobre las verrugas genitales. La cebolla funciona como un tipo de agente anti-microbiano y la sal como un antiséptico.


6- Aceite de vitamina E o aceite de ricino.

El aceite de vitamina E, o aceite de ricino, también puede aplicarse sobre las verrugas genitales para eliminar la infección ocasionada por el VPH. Para obtener mejores resultados, tienes que frotar la parte afectada de los genitales con un aceite de vitamina E, y después cubrirlo con ajo picado.

7- Baño con avena.

Un baño con avena es un método eficaz para poder aliviar la molestia, y el picor que produce las verrugas genitales. Debes remojar el polvo de avena en un cubo de agua caliente, usar esta agua para bañarte con ella.

remedios caseros para las verrugas genitales masculinas, verrugas genitales tratamiento topico, como quitar verrugas genitales en casa.

verrugas genitales tratamiento fotos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO