▷ ¿Como Quitar una Verruga Genital? | Eliminar las Verrugas Genitales!

Como Quitar una Verruga Genital?.


En general, las verrugas genitales se pueden diagnosticar fácilmente mediante una inspección. Esto significa que normalmente serán examinados por un profesional médico que puede utilizar una lente de aumento para estar seguro de su diagnóstico.

Como Quitar una Verruga Genital
Como Quitar una Verruga Genital
Para las mujeres, si el interior de la vagina debe ser examinado, un espéculo se utiliza para permitir una adecuada observación del cuello uterino y en la vagina.


Las verrugas no causan dolor a menos que se irriten por la fricción o trauma. Mientras que muchas enfermedades de transmisión sexual pueden ser identificados por los síntomas de malestar, en general, las verrugas son diagnosticadas simplemente a través de la observación.

➝"HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL MÉTODO NATURAL PARA ELIMINAR LAS VERRUGAS GENITALES!".

Tratamiento de las verrugas genitales | Como quitar una verruga genital?.


El método de tratamiento de las verrugas genitales, es probable que sea dependiente de la gravedad de la infección. Esto incluirá el tamaño, volumen y textura de las verrugas.

Podofilotoxina, se utiliza para tratar verrugas pequeñas carnosas. Se quema físicamente fuera de la verruga. Las verrugas toman alrededor de un mes para desaparecer (a veces más), pero a menudo pueden volver.

Imiquimod, es una crema de tratamiento de las verrugas genitales que funciona mejor en las verrugas más grandes. Su acción consiste en ayudar al sistema inmunológico del cuerpo a combatir las verrugas, así como a la propia VPH.

Puede tomar varias semanas o meses antes de que el tratamiento sea completado. Las verrugas tratadas son menos probables que se repitan.

En casos más severos, es posible que desees considerar la eliminación de las verrugas físicamente, como por ejemplo:


La crioterapia.

Esto implica la congelación de las verrugas con nitrógeno líquido o hielo seco. Esto hace que las membranas externas de la verruga (s) se divida, matando a las células de crecimiento.

Se puede tomar hasta tres semanas para que la piel se cure después de la crioterapia y es una buena idea a abstenerse de tener relaciones sexuales hasta que estés totalmente curado.


Escisión.

La verruga se corta esencialmente con un escalpelo, mientras estas bajo anestesia local. La herida se cosen después. La escisión se utiliza normalmente en las verrugas más pequeñas o más grandes que se han vuelto duro al tacto, para evitar cicatrices.


Electrocirugía.

Esta es una opción para las verrugas grandes que no han respondido a los tratamiento para las verrugas genitales con medicinas.

Un bucle de metal se ejecuta alrededor de la verruga y una corriente se pasa a través de él, quemando la verruga. El tratamiento puede ser doloroso.

La cirugía con láser.

Esto se utiliza para tratar las verrugas más grandes que pueden ser difíciles de acceder con otros métodos. Por ejemplo, aquellos que son profundas dentro del ano o la uretra.

También se puede usar para las mujeres embarazadas que no han respondido a los tratamientos medicinales. En este caso las verrugas son literalmente quemadas con un láser.

Dependiendo de la severidad de la cirugía, puede requerir un anestésico local o general.
Al igual que con todas las formas de tratamiento de las verrugas, no debería tener relaciones sexuales hasta que estés totalmente curado. Esto puede tomar hasta cuatro semanas después de la cirugía o extirpación con láser.

Por desgracia, ninguno de los tratamientos físicos para las verrugas puede erradicar el VPH, que es la causa subyacente de las verrugas, así que siempre hay una posibilidad de recurrencia.

PERO… Si puedes Terminar con las Verrugas y Revertir el VPH! Yo pude hacerlo y tu también podrás hacerlo!

como eliminar las verrugas genitales de forma natural, crema para eliminar verrugas genitales, como quitar verrugas genitales rapido.

como eliminar verrugas genitales en mujeres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO