Remedios Caseros para las Verrugas en las Axilas | ¿Qué Hacer?

Remedios Caseros para las Verrugas en las Axilas.


Las verrugas, son esos crecimientos que salen sobre la piel, y que son causados por una infección viral. 


Remedios Caseros para las Verrugas en las Axilas
Remedios Caseros para las Verrugas en las Axilas
Estas verrugas no son cancerosos, y por lo general son inocuas, pero pueden ser molestas, antiestéticas y en ciertos casos dolorosas.



Hay diversos tipos de verrugas y pueden salir en cualquier parte del cuerpo, donde se incluye a las axilas. Hay muchos diferentes tipos de tratamientos que son usados para eliminar las verrugas en las axilas, incluyendo los remedios caseros como un tratamiento profesional.

Primero... debes comprobar la anomalía que sale en la piel cuidadosamente, para poder asegurar de que es realmente una verruga, y que no es un lunar, una erupción cutánea, un papiloma sobre la piel, un divieso o tal vez un quiste.

Aunque ninguna de estas anomalías en la piel suelen ser motivo de una preocupación seria, todos ellos son tratados de forma diferente.

Trata de eliminar la verruga en casa, antes de ir a buscar atención médica. Los remedios caseros, como una aplicación con cinta aislante en la verruga. Hay investigaciones médicas detrás de ellos que sugieren su eficacia.

Los medicamentos que no tienen receta; como el ácido salicílico aplicado a la verruga, puede proporcionar cierto alivio. Todos los remedios caseros, los que incluyen aquellos que implican medicamentos de venta libre, tomarán cierto tiempo, generalmente de 6 a 10 semanas, para eliminar completamente la verruga. como hacer desaparecer las verrugas, medicamentos para las verrugas, remedios caseros para quitar verrugas genitales, remedios caseros para las verrugas en el cuello
IMPORTANTE. Debes buscar atención médica para tratar las verrugas persistentes que aparecen en la axila, y que no responden a un tratamiento casero.

El médico te evaluará la verruga y podrá determinar el mejor método para poder eliminarla. Dependiendo de la edad de la persona, la localización de la verruga en la axila y otros factores, el médico te recomendará la cirugía de congelamiento, una cirugía láser, ampollas químicas o quizás la electrocirugía.

Busca atención médica cuando la verruga de la axila está enrojecida, inflamada o está sensible al tacto. Si está sangrando o hay alguna clase de supuración que sale por ella, puede que haya un problema subyacente más serio, que requerirá una atención médica.

Trata el área donde se eliminó la verruga cuidadosamente. Aplica una crema de primeros auxilios, manteniendo cubierta con un vendaje, hasta que la zona esté completamente sanada.


Consejos y advertencias para las verrugas en las axilas.


La mayoría de las verrugas se irán completamente con el tiempo por sí solas. Si es posible, puedes hacer caso omiso de ella, muchos pacientes hicieron esto.

Un estudio que se publicó en los Archivos de Medicina Pediátrica y Adolescente, trató de probar la eficacia de un tratamiento contra las verrugas cubriéndose con cinta aislante. El estudio informó que luego de un período de seis semanas la verruga desapareció en un 16% de los niños, en comparación con el 6% del grupo placebo.

Pero… no existe evidencia concluyente que sugiera el por qué funciona este tratamiento.

Los virus que provocan las verrugas son contagiados por contacto con la piel, si te expusiste a una verruga, toma precauciones necesarias para evitar la propagación del virus.

El virus del papiloma humano que las ocasionan permanece en el sistema, por lo que es posible que las verrugas vuelvan en algún momento.

eliminar verrugas rapido, eliminar verrugas farmacia, remedio verrugas farmacia.

como eliminar las verrugas del cuello

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO