Medicamento para Quitar Verrugas - Remedios Tradicionales!?

Medicamento para Quitar Verrugas.


A menudo, la presión social nos impulsa a querer eliminar las verrugas a cualquier precio. Se puede utilizar una cinta; tomando un pedazo de cinta adhesiva y se envuelve alrededor de la verruga para sofocarla. Dejándolo durante siete días y verás la piel de tu dedo marchita convertida en blanco. De hecho, la verruga de la piel finalmente se cae. Repetir la operación hasta que la verruga salga de allí.

Medicamento para Quitar Verrugas
Medicamento para Quitar Verrugas
La técnica es muy simple. Varios estudios han concluido que la técnica era eficaz o al menos que "merecía ser tratado antes de recurrir a tratamientos más agresivos." Se cree que la presencia de una cinta cambia el hábitat de la verruga. Esto ablandara el estrato córneo, aumentando la temperatura local, lo que hacer que tantos cambios no sean favorables para el VPH.

Plantas contra las verrugas - Medicamento para quitar verrugas.


Hay una planta llamada hierba verruga. Su nombre botánico es la celidonia. No encontrarás la celidonia en la jardinería porque es una hierba mala. Crece en estado salvaje, se reconoce por sus flores u hojas que se asemejan a las golondrinas amarillas.

Su jugo es particularmente interesante. Al romper una varilla en dos, aparece un jugo amarillo-naranja. Aplicar el jugo directamente directamente sobre la verruga todos los días hasta que se caiga o desaparezca.

En la Edad Media la celidonia fue considerada una planta mágica. Hoy en día, los dermatólogos son más escépticos porque en realidad no funciona todo el tiempo. Pero sabemos que el jugo de la celidonia (coptisina alcaloide), tiene propiedades anti-mitóticos. Esto significa que este compuesto se opondrá a la multiplicación celular.

VPH se controla, y ya no se replicará, lo que limitará su acción. Sin embargo, el jugo de la celidonia no se siente muy bien y no es muy atractivo, por lo que puedes ocultar la verruga con un pedazo de cinta.

Otro consejo: parece que el jugo de diente de león o la leche de la higuera también tienen su eficacia en las verrugas. Incluso los excrementos de ovejas tendrían virtudes en contra de las verrugas.

La celandonia se aplica localmente, sólo en la verruga porque es corrosivo. Y sobre todo no interferir directamente con la celidonia porque es una sustancia tóxica. Sin embargo, los adultos pueden tomar infusiones de celidonia seca o preparar compresas aplicadas a las verrugas.

Se debe raspar o tocar las verrugas? - Medicamento para quitar verrugas.


La regla general es no atacar las verrugas. Si no te molestan, dejalas en paz. Si son dolorosas o incómodas, puedes rascarte con suavidad pero sólo si las verrugas son suaves.

Si raspas la verruga, puede comenzar a sangrar y hay un riesgo de infección. Para suavizar, aplica vaselina o jabón líquido durante la noche, al día siguiente comprobar si la verruga es suave.

Y en caso de verrugas resistentes, ver a un dermatólogo. Si tienes verrugas en los genitales, NO tocar, ver, porque hay un riesgo de fenómeno canceroso.

Afortunadamente, existen varios tratamientos naturales posibles. Si deseas conocerlos, debes ver El Metodo que Me Funciono!

Para conocer más sobre el tema: ⏩ENTRE AQUÍ!⏪
porque salen verrugas en la cara, porque salen las verrugas en el cuello

verrugas como quitarlas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO