Verrugas Genitales y su Tratamiento Topico! - CUALES SON LOS QUE FUNCIONAN!

Verrugas Genitales Tratamiento Topico.


Para tratar las verrugas genitales, todo dependeria del tipo de verruga que se tiene, y dónde está ubicada. No necesitas de un tratamiento si es que no hay verrugas visibles.

verrugas genitales tratamiento topico
verrugas genitales tratamiento topico

Como quitar verrugas genitales con tratamiento tópico?.


Existen dos tipos de tratamientos principales para combatir contra las verrugas genitales. La aplicación mediante una crema, loción o un producto químico para las verrugas (un tratamiento tópico), estos destruyen el tejido de la verruga por congelación, por calentamiento, eliminando la verruga.

La mayoría de los tratamientos que son del tipo tópico, tienden a trabajar mejor en aquellas verruga que son suaves, donde la ablación funciona mucho mejor en las verrugas más duras y ásperas. En ocasiones, se recomienda realizar una combinación de tratamientos tópicos.

Para algunas personas, un tratamiento puede llevar varios meses, para ver los resultados en la eliminación de las verrugas, por esto la importancia de perseverar.

Se aconseja eliminar o evitar el usa del jabón perfumado, de burbujas de baño o de lociones, mientras recibes un tratamiento para las verrugas genitales, ya que estos, a veces, pueden irritar la piel.

Las verrugas genitales y su tratamiento tópico.


Existen varios tratamientos tópicos, que son utilizados para el tratamiento de las verrugas genitales. Algunas aparecen en forma de cremas, que pueden debilitar los condones de látex y los diafragmas.

Recuerda revisar con el médico o con una enfermera, que pueda aconsejarte que clase de crema puedes usar sin inconvenientes.

A continuación se describen los tratamientos tópicos.

1- Podofilotoxina.

La Podofilotoxina, es recomendada generalmente para tratar los grupos de verrugas que son más pequeñas. Esta se presenta en forma líquida, y funciona gracias a su efecto tóxico (venenoso) para las células de la verruga.

Puedes que tengas la sensacion de una irritación leve cuando aplicas el líquido o la crema a la verruga. La crema por lo general, se recomienda para las zonas en las que es difícil de aplicar líquido.

La Podofilotoxina, es importante que no se utilice en mujeres embarazada.

2- Imiquimod.

El Imiquimod se usa para el tratamiento de las verrugas grandes. Su acción es la siguiente, ayuda a estimular el sistema inmunológico, para atacar las verrugas.

Lo que debes hacer es aplicar la crema en las verrugas, después lávate después de las 6 a 10 horas de su aplicación. Esto tiene que hacerse 3 veces ala semana.

Este tratamiento puede llevar a experimentar una irritación en la piel, inmediatamente después de su aplicación. Por lo general, es muy leve, pero es importante ponerte en contacto con un médico o clínico si no mejora la irritación.

Por lo general, puede tomar varias semanas de tratamiento, antes de ver una mejoria en las verrugas genitales.

El Imiquimod no tiene que usarse en mujeres embarazada.

3- El ácido tricloroacético.

El ácido tricloroacético, se recomienda para el tratamiento de verrugas más pequeñas, que son difíciles de ver y de quitar.

Este medicamento es seguro de usarlo durante el embarazo, PERO… para estar seguros, consulta primero al médico!


En lo personal te recomiendo que leas la revisión de la guía que me ayudó a terminar con las verrugas genitales, y que también te ayuda con las verrugas en otras partes del cuerpo.


No olvides ver la sección de mi historia, para saber más sobre como me cure.
el imiquimod elimina las verrugas genitales, aldara para verrugas genitales, alguna crema para verrugas genitales, verrugas genitales tratamiento casero.

Verrugas Genitales y su Tratamiento Topico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO