Adiós a las verrugas genitales: descubre los remedios caseros más efectivos y naturales

Remedios Caseros para Curar las Verrugas Genitales
Remedios Caseros para Curar las Verrugas Genitales

Remedios Caseros para quitar las Verrugas Genitales.


Las verrugas tienden a ser embarazosas, aparecen en casi cualquier parte del cuerpo y cualquier persona puede tenerlos.

Las verrugas son antiestéticas y muy, muy comunes. Sin embargo, en casa puedes tener, sin saberlo, una serie de ingredientes para luchar contra ellos de forma natural.

El ajo, la cebolla, el sodio, el limón, vinagre, bicarbonato de sodio... aquí están algunos de los remedios caseros para curar las verrugas genitales.

¿Quieres ver cómo usarlos? Los remedios de la abuela vendrán al rescate con sus consejos, pero primero un poco de información interesante.

¿Cuáles son las verrugas genitales?


Las verrugas son crecimientos anormales en la piel causadas por la infección viral de la familia del virus del papiloma humano (HPV, por sus siglas en Inglés).

Hay más de 100 tipos de VPH, y tienden a causar verrugas en la piel (como en las manos y en los dedos), mientras que otros tienden a causar verrugas en los genitales y el área rectal.

El virus de la verruga ama lugares cálidos y húmedos, como pequeños cortes o rasguños en las manos o los pies.

Una vez que el virus está en una piel que se siente bien, la verruga empieza a desarrollarse, puede crecer lentamente y tomar meses antes de alcanzar una dimensión visible.

Hay cinco tipos de verrugas; las comunes que suelen aparecer en las manos; las verrugas planas que se producen en la cara y en la frente; verrugas genitales que, obviamente, aparecen en los genitales, en el área púbica y los muslos; las verrugas plantares que se encuentran en las plantas de los pies y las verrugas subungueales y periungueales que aparecen por debajo o alrededor de las uñas de manos y pies.

Las verrugas de la piel se pueden transmitir a otra persona, cuando esta persona infetada toca a otra no infectada.

También puedes obtener las verrugas usando toallas u otros objetos utilizados por una persona con verrugas.

Las verrugas genitales son muy contagiosas y pueden transmitirse a otra persona durante el sexo oral, vaginal o anal. Cuidado con las verrugas genitales ! Es importante saber que las verrugas en la piel (como las que se encuentran en los dedos, los pies y las rodillas) y las verrugas genitales se eliminan de diferentes maneras.

No trates remedios caseros o medicamentos de venta libre para eliminar las verrugas de la zona genital, ya que puede causar daños en el área genital si se aplican ciertas sustancias. Es por eso que necesitas una guía para hacerlo correcta y eficientemente.

¿Te sientes frustrado y avergonzado por las verrugas genitales y el VPH? ¡No sufras más! El tratamiento natural más efectivo para eliminar verrugas y combatir el VPH. Con su fórmula única y segura, este producto te brinda una solución natural para deshacerte de las verrugas de forma efectiva y prevenir futuros brotes.


Ahora vamos a ver los remedios caseros para quitar verrugas genitales! (Nota: primero consulta con el médico).


AJO.

El ajo, además de ser un condimento para la comida, es una excelente alternativa para hacer frente a las verrugas odiosas.

El extracto de ajo aplicado directamente dos veces al día sobre las verrugas tiene un potencial terapéutico y lo elimina en 30-40 días.

CEBOLLA.

La cebolla se conoce como un saborizante para platos, pero la abuela sabe que sus compuestos son altamente eficaces en la eliminación de las verrugas.

Frote una rodaja de cebolla fresca dos veces al día sobre la verruga, ayudará a retirarla ya que sus propiedades antibacterianas y antisépticas lo convierten en un imán para los diferentes tipos de bacterias y virus.

Y también estas…

LIMÓN.

El limón contiene vitamina C, un poderoso antioxidante que ayuda a estimular el sistema inmunológico y luchar contra el virus que causa verrugas. Además de incluir en tu dieta normal, se puede dividir un limón por la mitad y frotar sobre las verrugas o exprimir dos limones y generosamente aplicar el jugo, a continuación, deja reposar durante unos 30 minutos una vez al día durante al menos tres semanas.

VINAGRE DE MANZANA.

El vinagre es utilizado como medicina desde hace miles de años y contiene muchos antioxidantes, proteínas, enzimas y tiene propiedades antimicrobianas, es decir, mata o inhibe el crecimiento de bacterias, hongos, parásitos o virus.


Sumerge una bola de algodón en vinagre de manzana y aplicarlo sobre la verruga. Deja reposar durante la noche y repetir todas las noches hasta que desaparezca.

EL ALOE VERA.

El aloe vera es uno de los remedios naturales más versátiles y se utiliza por vía tópica desde hace miles de años para el tratamiento de heridas, infecciones, quemaduras y otras enfermedades de la piel.

Por su propiedad antibacteriana y germicida es una buena solución para hacer frente a las verrugas. Basta con aplicar gel de aloe vera en las verrugas que se seque para evitar que se propague.

Ahora, bien… yo logre eliminar mis verrugas genitales de una forma segura y natural, mediante un método 100% efectivo y natural!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO