▷ ¿Como Eliminar una Verruga Genital de Forma Natural en Hombres?!

Como eliminar una Verruga Genital de Forma Natural?. Las verrugas genitales son pequeños crecimiento en la piel, que pueden ser debido a una infección en el área genital.

Como Eliminar una Verruga Genital de Forma Natural
Como Eliminar una Verruga Genital de Forma Natural

Como eliminar una Verruga Genital de Forma Natural?.


Siempre es mejor para el tratamiento de esta enfermedad, diagnosticarla tan pronto como sea posible, porque hay posibilidades de que estas verrugas sean más grandes en tamaño.



Hay muchas maneras de eliminar este tipo verrugas de tu cuerpo. Tener relaciones sexuales sin protección pueden causar estas verrugas genitales.

En los hombres, las verrugas genitales pueden aparecer en el pene, la uretra (el tubo a través del cual pasa la orina), el escroto (el saco que contiene los testículos), y en los muslos superiores de ano, y la parte interna de la misma.

Razones por la que se contrae las verrugas genitales.

El Virus del papiloma humano causa las verrugas genitales, y ciertos tipos de virus del papiloma humano (VPH) puede ser desarrollar cáncer de cuello uterino, cáncer anal o cambios precancerosos en el cuello uterino que son los tipos de VPH conocidos como de alto riesgo.

El sexo oral puede conducir al desarrollo de verrugas genitales en la garganta y en la boca. Estos tipos de infecciones son comunes y que pueden no ser capaces de ver una verruga durante seis semanas o seis meses, o incluso años después de la infección.

Si estás en contacto sexual con una o más personas, existe la posibilidad de contraer verrugas genitales. El alto consumo de tabaco y alcohol también puede proporcionar oportunidades para adquirir esta infección.

Tratamiento y prevención para eliminar las verrugas genitales en hombres.


Consulta a un médico, y que te revisen si notas un lunar que está aumenta de tamaño. Los tratamientos con láser pueden destruir por completo las verrugas genitales.

Otro tratamiento que es más caro, es el método de electro secado. También ten en cuenta que debes tener relaciones sexuales protegidas.

Remedios caseros para las verrugas genitales en hombresVeremos algunos remedios caseros para curar las verrugas genitales en casa de forma natural.

El aceite del árbol del té.

Hay que comprar aceite de árbol de té de buena calidad para este remedio. Basta con echar el aceite en unas bolas de algodón. Aplicar el aceite sobre las verrugas y dejar que absorba el aceite.

Repite este remedio durante 10 días, y asegúrate de que lo haces una vez al día. Podrás ver que las verrugas se convierten a un color blanquecino y luego se caen.

Recuerda, la aplicación de este aceite podría causar resentimiento en la región donde está la verruga. Esto es natural, es un signo de que el aceite es bastante eficaz.

La vitamina C.

Tomar una tableta de vitamina C, y triturar hasta obtener un polvo. Añade unas gotas de agua para tener una consistencia de pasta.

Ahora aplica a las verrugas y cúbrela con un vendaje durante 24 horas. Este proceso ayuda a matar el virus del papiloma, que es la razón principal para las verrugas genitales.

Vinagre de manzana.

Se puede aplicar vinagre de sidra de manzana directamente, porque es beneficioso para deshacerse de las células muertas y secas.

Para que los resultados sean un poco más eficientes, se puede poner en bolas de algodón y luego aplicar en la verruga.

Cubre con cinta el algodón, y retirar después de unas horas. Mantener en el uso de esta cura, hasta que las verrugas se caigan.

Ajo.

El ajo tiene propiedades antivirales, y es totalmente posible que ayuden a deshacer las verrugas genitales.

Puedes utilizar el ajo crudo, o los que están en forma encapsulada, lo que más te convenga. Triturar el ajo crudo y luego aplicar sobre la zona afectada. Envolverlo con un vendaje y dejarlo allí durante 24 horas.

Para las formas encapsuladas, necesitas consumir las cápsulas durante varios días y esperar para obtener resultados efectivos.

La cebolla.

Cortar una cebolla en rodajas, y aplicar sobre las verrugas. Luego, cubrir con una gasa o un vendaje.

También se puede extraer el jugo de la cebolla para esto. Cortar en rodajas, añadir sal y mantenerlo durante la noche. Al día siguiente, retire el jugo de las rodajas y añadirlo a las verrugas.

Las cebollas son un antimicrobiano, y es un antiséptico. La combinación con sal, podra curar las verrugas genitales y dejarla la piel saludable.

La vitamina E, o el aceite de ricino.

Tanto la vitamina E, como el aceite de ricino, pueden usarse en condiciones donde las verrugas fueron causadas ​​debido a la infección por VPH.

Ellos ayudan a sanar y deshacerse de las infecciones. Para obtener resultados más eficaces, trata de aplicar el aceite y luego aplicar un poco de ajo machacado en el área. Cubrir la zona y luego veras la curación en pocos días.

El alcohol.

Frotar alcohol está demostrando ser una ayuda eficaz en la curación de las verrugas genitales masculinos.

Este es un proceso más largo, ya que puede tomar una semana, a un mes para sanar. El tiempo depende del tamaño de las verrugas, pero es un recurso efectivo si se hace correctamente.

Pintura transparente de uñas.

Las pinturas de uñas claras, se hacen de una manera ligeramente diferente al resto de las demás. Todo lo que tiene que hacer es aplicar sobre la verruga cada mañana y cada noche antes de irse a dormir. Las partículas no deseadas caerán en un par de semanas.

Bicarbonato de sodio.

Toma una cucharada de aceite de ricino, y añade una cantidad suficiente de bicarbonato de sodio para hacer una pasta espesa. Aplicar la combinación en la zona afectada, y cubrir con un vendaje.

El aloe vera.

El extracto del gel de aloe y se puede aplicar directamente a las verrugas. Tiene increíbles propiedades antibacterianas que pueden curar las verrugas si se aplica con regularidad. Este se disuelve rápidamente, y mantiene las verrugas genitales sanas.

Todo esto y mas podrás encontrarlo en la guía que me ayudo a eliminar mis verrugas genitales en solo semanas, y jamás volvieron a aparecer!...

Para saber más sobre el método natural que utilice, te recomiendo que ➨HAGAS CLIC AQUÍ, y conocerás cómo puede ayudarte a ti también.
remedios caseros para las verrugas genitales femeninas, como quitar verrugas genitales rapido, crema para eliminar verrugas genitales, verrugas genitales tratamiento hombres. como quitar verrugas genitales en casa, como curar verrugas genitales en mujeres, verrugas genitales tratamiento fotos.

verrugas genitales tratamiento topico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO