Tratamiento Casero para las Verrugas Genitales Femeninas! FINALMENTE!

Tratamiento Casero para las Verrugas Genitales Femeninas.


El tratamiento para las verrugas genitales, que son lesiones de la piel causadas por el VPH, y pueden ocurrir tanto en los genitales de hombres como de las mujeres, debe ser guiado por un dermatólogo, ginecólogo o urólogo.

Tratamiento Casero para las Verrugas Genitales Femeninas
Tratamiento Casero para las Verrugas Genitales Femeninas
Según el caso y la gravedad de la condición, el tratamiento se puede efectuar utilizando cremas, ungüentos o cremas de imiquimod podofilox, o removerlas mediante cirugía o medicamentos que se utilizan comúnmente para el VPH.

Para tratar de forma eficaz las verrugas genitales, también conocidas como verrugas venereas, debe ser aplicado en la zona infectada el remedio indicado por el médico durante unas pocas semanas, sin embargo, la curación puede tardar varios meses o incluso años.

El tratamiento de las verrugas genitales femeninas.


El tratamiento de las verrugas genitales femeninas debe ser guiado por un dermatólogo o ginecólogo, y por lo general se realiza con ungüentos como el imiquimod, podofilina podofilox o TCA, que se aplica a la zona afectada

Hay que aplicar una pequeña cantidad de la droga en el sitio de las verrugas que son visibles, evitando el contacto del fármaco con la piel que esta sana, debido al riesgo de irritar el tejido sano.

Para que el tratamiento sea más efectivo, una mujer debe:


  • Evitar la eliminación del vello en el área genital, en particular el uso de la hoja de afeitar para no hacer daño a la piel;
  • Evitar el uso de pantalones ajustados, ya que el calor puede conducir a la propagación de las verrugas;
  • Evitar entrar en la piscina y saunas, así como evitar las prendas húmedas, tales como sillas de playa, ya que la humedad y el calor ayudan a aumentar las verrugas.


Además, durante el tratamiento, la persona puede trabajar, ir a la escuela o practicar sin restricciones.

El tratamiento de las verrugas genitales masculinas.

El tratamiento para las verrugas genitales masculinas debe ser guiado por un dermatólogo o el urólogo, y por lo general se realiza con la aplicación de pomadas para las verrugas, como podofilina, en el pene, el ano o en el área cercana a la ingle o testículos, de acuerdo con el sitio afectado.

Además, cuando las verrugas se identifican en un individuo, la pareja sexual también debe ser examinada y tratada, y la mejor manera de evitar la infección es el uso de preservativos en el contacto íntimo.

El tratamiento casero para las verrugas genitales femeninas.


Algunas formas de tratamiento casero para las verrugas genitales incluyen:

Los baños de asiento: los baños deben realizarse con agua y vinagre, para ayudar a impulsar la respuesta del organismo a actuar contra las verrugas genitales.

Los alimentos ricos en beta caroteno y ácido fólico: deben comer los tomates, el rábano, el mango o la calabaza.


El tratamiento en el hogar debe complementarse con el tratamiento médico, porque todavía hay ninguna prueba científica de su eficacia.

Signos de mejora de las verrugas genitales.

Los signos de verrugas genitales que mejoran, por lo general se producen cuando la persona ve que la verruga comenzó a reducirse de tamaño, y se vuelven plana, o finalmente se cayó.

El empeoramiento de los signos.

Los signos de empeoramiento por lo general se producen cuando el paciente no cumple con el tratamiento recomendado por el médico, e incluyen el aumento del número y tamaño de las verrugas en la zona genital, por lo que debe volver al médico para cambiar el tratamiento.

Las complicaciones de las verrugas genitales.

Las cosas se complican cuando el tratamiento de las verrugas genitales dirigidos por un médico no se han completado, y las principales complicaciones incluyen el aumento del tamaño de la verruga y se extiende más allá del alto riesgo de contagio pareja.

Además, en algunos casos, puede conducir al cáncer, y necesitan un tratamiento más preciso.

Te gustó el artículo? Déjame decirte que existe un Método Natural y Eficaz, que puede ayudarte a ELIMINAR LAS VERRUGAS GENITALES completamente de tu vida.

Fue el mismo que a MI ME AYUDÓ a deshacerme de este espantoso mal, y quiero que lo conozcas. ⇨HAZ CLIC AQUÍ.⇦
que es bueno para las verrugas genitales, remedios caseros para eliminar verrugas genitales, como curar verrugas genitales en mujeres.

verrugas genitales tratamiento hombres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO