Remedios Caseros para las Verrugas Vulgares.
Las verrugas y los remedios naturales son de gran importancia y es necesario tener conocimiento de los mismos.
Remedios Caseros para las Verrugas Vulgares |
Las causas de su aparición se encuentran generalmente en una menor respuesta inmune al estrés o errores dietéticos que simplemente facilita el ataque del virus del papiloma para la piel.
La transmisión se produce por el simple contacto del agente viral a la piel dañada, sólo tienes que tocar superficies sucias y las verrugas de otras personas o incluso objetos o zapatillas de quienes tuvieron verrugas para contraerla; a menudo, de hecho, la infección se produce en lugares públicos tales como piscinas y gimnasios, porque el virus prospera en ambientes húmedos y cálidos.
Es también importante evitar la exposición excesiva a la radiación solar (en especial los de las lámparas de bronceado) que pueden causar este problema.
Dependiendo de las características histológicas, las verrugas se pueden clasificar en común o vulgar, plana y la juventud. En concreto, generalmente las verrugas planas son esas pequeñas protuberancias y afectan a la cara o en el dorso de las manos, mientras que la "vulgar", es mayor y más dolorosa, y son típicos de los pies.
REMEDIOS CASEROS PARA LAS VERRUGAS VULGARES.
La homeopatía ofrece un remedio muy famoso y popular… La Thuya, que es excelente, en su forma de tintura que se utiliza localmente (varias veces al día durante unos 2-4 meses), y en su que se toma por vía oral.
Entre otros remedios naturales para el tratamiento de las verrugas se anuncia los siguientes.
Aloe vera y la celidonia: es fácilmente encontrado en la medicina herbal, estas plantas favorecen la desaparición de estos crecimientos.
El aceite de ricino y aceite de alcanfor: en forma de gel o aceite deben ser aplicadas a nivel local con una gasa, al menos una vez al día.
El aceite del árbol del té: tienes que aplicar el aceite esencial de árbol de té durante al menos diez días, realizando un ligero masaje.
Sanguinaria: es una hierba que puede ser aplicado en forma de ungüentos en la parte donde esta la verruga.
El vinagre de sidra: puedes poner un poco de vinagre en una bola de algodón y aplicar sobre la parte a cuidar.
El jugo de limón: masajea por la verruga con un pedazo de limón, en un corto período de tiempo, lo que debe ser capaz de secar y curar la verruga.
IMPORTANTE NOTA!
Tu puedes Eliminar la Verruga Vulgar de tu Piel de forma 100% Natural! solo debes hacer Clic Aquí, y conocerás este método maravilloso.
remedios caseros para quitar verrugas genitales, medicamentos para las verrugas, remedios caseros para las verrugas en el cuello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario