Cómo Quitar Verrugas | Como Quitar Verrugas Rapido Naturalmente!?

Cómo Quitar Verrugas.


Las verrugas, son esos crecimientos de la piel, que son provocados por un virus, donde su tamaño y su color varían. Aquí te contaremos cómo quitar las verrugas naturalmente.

Cómo Quitar Verrugas
Cómo Quitar Verrugas
Las verrugas suelen aparecer sobre todo en las manos, en los pies y el cuello, pero la verdad, pueden salir en cualquier parte de la cuerpo!

Aunque las verrugas pueden no ser cancerosas, y no afectan a la salud de una persona, despiertan una gran incomodidad y produce una falta de confianza en los que la sufren.

Para tratar y saber cómo quitar las verrugas usando remedios naturales, debes saber que puedes utilizar diferentes tratamientos tópicos.

El ajo.

Es un remedio eficaz y ademas es un producto muy saludable, bueno para incorporar en una dieta sana, y también ayuda efectivamente a la eliminación de tus verrugas.

Tienes que aplicar el ajo directamente en la zona afectada de la siguiente forma; machacar un diente de ajo fresco, hasta que se obtenga una pasta espesa, que se puede aplicar directamente sobre la verruga, dejando actuar toda la noche, después de cubrirla con una gasa estéril.

A la mañana siguiente, debes retirar el ajo y limpiar la piel afectada. Haz el mismo proceso cada noche, hasta que tu verruga quede seca y finalmente se caiga. El ajo también es usado para prevenir la reaparición de las verrugas en el lugar.

El ajo es efectivo para las pequeñas verrugas, pero con las más grandes, puede tardar más tiempo en que se vayan por completo, tal vez un mes o dos, por lo que tendras que ser paciente y constante!

Cinta (scotch).

Este método vale para todos, incluso para los niños. Usando un pequeño trozo de cinta adhesiva, ponerlo en la verruga, por alrededor de seis días. Después retiras la cinta, y la verruga estará impregnada con agua por varios minutos. como quitar verrugas rapido, como quitar verrugas dela cara, como quitar verrugas genitales, como quitar las verrugas del cuello.
Luego, usando una lima de uñas, con un clavo o una piedra pómez, frota suavemente la verruga para quitar la piel muerta. Pon otro pedazo de cinta, y haz el mismo proceso otravez, hasta que la verruga desaparezca, OJO, puede tardar unos dos meses.

La piel de plátano.

Un remedio casero para quitar las verrugas es la banana o el plátano. Puesto que la piel del plátano tiene ácido salicílico, que ayuda a eliminar las verrugas.

Tienes que utilizarlo de la siguiente forma; por la tarde cuando se ponga el sol, corta un pequeño trozo de la piel del plátano, y ponlo sobre la verruga, el interior de la cáscara del plátano tiene que estar en contacto con la piel que tiene la verruga, y debe pegarse con un trozo de cinta.

Haz este tratamiento hasta que la verruga se haya ido por completo.



El jugo de limón.

La aplicación de jugo de limón como remedio casero para las verrugas, es algo que debes aplicar varias veces al día, para lograr la eliminación!

Simplemente debes hacer lo siguiente: empapar un pedazo de algodón en el jugo de limón, y limpia con el por unos segundos sobre el área donde se encuentra la verruga. Haz esto tres o cuatro veces durante el día, hasta que la verruga tenga una apariencia oscura y finalmente se caiga.

DESEAS ELIMINAR LAS VERRUGAS PARA SIEMPRE DE FORMA SENCILLA Y 100% NATURAL???

quitar verrugas farmacia, medicamento para quitar verrugas, como quitar una verruga en un dia

como quitar verrugas de las manos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO