Como Eliminar Verrugas de Forma Casera? - Los Mejores Remedios para Quitar Verrugas!

Como Eliminar Verrugas de Forma Casera.


Tienes una verruga filiforme?, entonces te estarás preguntando... como eliminar verrugas de forma casera?. Aquí te daré algunos consejos para deshacerte de élla. 

como eliminar verrugas de forma casera
como eliminar verrugas de forma casera
Las verrugas filiformes, son aquellas pequeñas protuberancias alargadas, a veces en forma de ramas. Aunque por lo general, son benignas, hay algunas cepas de VPH que se asocian con otros riesgos para la salud, como puede ser las verrugas genitales y hasta el cáncer cervical del útero.

Lee este artículo atentamente para saber cómo eliminar una verruga filiforme. Te recomendamos, primeramente, que vayas a ver a un especialista médico, o un dermatólogo para asesorarte sobre cual de estos métodos serán la mejor solución para ti.

Uno de los mejores remedios naturales para quitar una verruga filiforme naturalmente, es aplicar una patata o papa en la zona que está siendo afectada.

Las patatas están llenas de potasio y otros nutrientes que se absorben por la piel, y actúan contra el virus VPH. Para ello, debes lavar y cortar una patata en rodajas, alrededor de 0,4 cm de espesor para que se aplique en la piel. como quitar verrugas rapido, como quitar verrugas dela cara, como quitar las verrugas genitales, como quitar las verrugas del cuello.
Después de cortar la patata en rodajas, debes ponerlo en el área afectada y dejarlo allí. Déjalo allí toda la noche para que pueda hacer efecto.

Como eliminar verrugas de forma casero, si están en los genitales?


Si padeces las verrugas filiformes en la zona de los genitales, que por lo general es un síntoma del virus del papiloma humano. Esta es una enfermedad venérea, y en este caso, tienes que ir a consultar con un médico.

Para eliminar este tipo de verrugas, es recomendable que se rodee la verruga con un pelo, o un hilo, y apretarla como si la quisieras estrangular.

Otro remedio natural para eliminar una verruga filiforme, que es muy popular; es el de moler un poco de cilantro, haciendo un cataplasma para aplicarlo sobre la verruga.


Un tratamiento más definitivo, y más invasivo, es la extirpación quirúrgica desde la raíz, de la verruga.

La criocirugía con nitrógeno líquido, es también otro método quirúrgico. También puedes utilizar una variedad de productos químicos de uso tópico, o los que son inyectables para estimular el sistema inmunológico, o puedes eliminar la verruga quemándola mediante un rayo láser.


La criocirugía es otra posibilidad de eliminación de una verruga filiforme.

Los productos químicos especiales que son usados, son por lo general, el nitrógeno líquido que congela las células de crecimiento verruga.

Con el nitrógeno líquido, las células se destruyen y las verrugas son eliminadas. Este tratamiento debe repetirse después que hayan pasado 2 o 3 semanas, y hacerlo durante unos meses para terminar por completo con el virus que causa la verruga.

Existe otra forma más innovadora para quitar las verrugas filiformes de forma médica, y es con la inmunoterapia, este consiste en la inducción de reacción alérgica al paciente en el área de la verruga, utilizando una sustancia química, que hace reaccionar de forma rápida a el sistema defensivo. Con esta técnica, las verrugas pueden desaparecer en un corto tiempo.

AHORA...

Si deseas deshacerte de las molestas verrugas de forma NATURAL Y SENCILLA...

HAZ CLIC AQUÍ, PARA CONOCER CÓMO HACERLO CON MÉTODOS 100% NATURALES QUE SÍ FUNCIONAN!
quitar verrugas farmacia, medicamento para eliminar verrugas, como quitar una verruga en un dia

como eliminar verrugas en las manos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO