▷ Eliminar Verrugas Genitales en Casa | Como Eliminar el Virus del Papiloma Humano?

Eliminar Verrugas Genitales en Casa.


Las verrugas genitales son un hecho de la vida de muchos seres humanos sexualmente activos.

eliminar verrugas genitales en casa
eliminar verrugas genitales en casa

Hay mucha gente que se ocupan de estas verrugas, que, como su nombre indica, les gusta vivir en las regiones genitales y húmedas del cuerpo.



Si contraes una de las cepas del virus del papiloma humano (VPH por sus siglas), que causan las verrugas, puedes obtener brotes como tumores de la piel, que a menudo se hace referencia por ser "similar a la coliflor " en el área genital (para aquellos de nosotros que necesitan una representación visual).

Esto no sucede todo el tiempo, mientras que el virus está viviendo dentro de ti todo el tiempo, sólo recibes las verrugas cuando se manifiesta en la capa superior de la piel. Allí, causan un rápido crecimiento de queratina, que es una proteína dura que siempre tiene la piel.

A veces, estas verrugas son sólo una molestia, ya que son crecimientos de la piel no deseadas, en un lugar que realmente no quieres tener, pero otras veces, también son incómodas e incluso puede ser dolorosa.

Si ves o sientes algo que parece una verruga en tu región genital (también puede estar cerca o dentro de la vagina, en o alrededor del pene, o sobre o alrededor del ano) tienes que ir a tu médico para que te revisen. como eliminar el virus del papiloma humano, como eliminar el virus del papiloma humano del cuerpo, vive sin vph y verrugas de mercedes castro, libre de vph y verrugas.
Una vez que es diagnosticada con una cepa causante de las verrugas del VPH, se puede trabajar para asegurar de que no contagies a tu pareja sexual.

El VPH se transmite por contacto de piel a piel, lo que significa que los condones NO pueden 100 por ciento proteger a tu pareja, pero pueden ayudar.

Dos notas muy importantes!...

En primer lugar, NO uses remedios sin receta para quitar verrugas genitales. Están diseñados para ser usadas en otras partes del cuerpo, no en la piel de los genitales, ya que esta es muy tierna. Ellos pueden hacer que te sientas mucho peor que cuando comenzó, por lo que debes mantenerte alejado de ellos.

En segundo lugar, como ocurre con la mayoría de los remedios homeopáticos, no siempre hay mucha investigación que los apoyan (y me refiero a grandes estudios financiados que buscan la eficacia de un determinado remedio casero contra otras opciones).

Sin embargo, muchos practicantes han encontrado los remedios que figuran a continuación son útiles para controlar los síntomas de las verrugas genitales.

Sólo asegúrese de informar a tu médico si estás tomando cualquier nuevo remedio casero, porque algunos de ellos pueden tener interacciones con otros medicamentos que estés tomando, o pueden agravar otros problemas de salud que puedas tener.

COMO ELIMINAR VERRUGAS GENITALES EN CASA!?.


1. Thuja.

La Thuja es otro nombre para el cedro rojo occidental. Los practicantes de la medicina botánica Clínica San Francisco, han descubierto que si se utiliza esta hierba constantemente, o tres veces al día durante al menos un mes y de manera realista por algunos meses, puedes manejar los síntomas de verrugas genitales.

eliminar verrugas genitales en casa

Puedes empapar un tampón en una mezcla de tintura de Thuja (30 gotas), y colocarlo en la zona dos o tres veces al día.

También puedes obtener el aceite esencial, y mezclar 20-30 gotas en una onza de aceite de oliva, y aplicar esta vía tópica en tu región exterior (si eres mujer, no en el interior de la vagina) tres veces al día.

Esta opción de aceite esencial también funciona en el pene. Es importante conseguir thuja pura, así que asegúrate de que tu aceite esencial o tintura no se mezcla con otras hierbas que podrían ser perjudiciales para tu cuerpo!

2. El té verde.

La planta del té verde es extremadamente alta en antioxidantes, es parte de lo que ha hecho que sea útil en la medicina tradicional china desde hace mucho, mucho tiempo.

La Universidad de Maryland Medical Center, ha encontrado que los productos químicos en este delicioso té puede ayudar a tratar las verrugas genitales.

Para ayudar a curar las verrugas, no debes beber el té. En su lugar, aplicar tópicamente el extracto de té verde tres veces al día. Un estudio en el 2007 encontró que el uso de un ungüento tópico que contenía el 15 por ciento de extracto de té verde, aclaró verrugas.

3. El Reishi.

El Reishi es otro elemento básico de la medicina tradicional china, que sirve para reforzar tu sistema inmunológico y combatir los virus, incluyendo el VPH.

eliminar verrugas genitales en casa

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, si se toma 150 a 300 mg de este hongo, dos a tres veces al día, puede ayudar a tu cuerpo a luchar contra el VPH. También puedes utilizar una versión de tintura.

4. Una buena nutrición.

Además de poner las cosas en tu cuerpo, también se puede controlar lo que se está poniendo en él. Comer sano es compatible con tu sistema inmunológico, para que puedas combatir el virus que causa las verrugas.

Es posible que desees cortar los alimentos refinados, como el azúcar y el pan blanco, y estimulantes como la cafeína.

También puedes aumentar tu ingesta de alimentos saludables con una gran cantidad de vitaminas del complejo B y calcio (como almendras, verduras de hoja verde, frijoles y granos enteros) y antioxidantes, que se encuentran en muchas frutas y verduras.

También puedes complementar tu dieta con un multivitamínico, píldoras de aceite de pescado, los suplementos probióticos, y el extracto de semilla de pomelo, que es un antiviral, además de ser antifúngico y antibacteriano.



como quitar verrugas genitales rapido, eliminar vph remedos caseros, vinagre de manzana para verrugas genitales.

verrugas genitales vinagre blanco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO