Como Eliminar las Verrugas | Remedios para Eliminar Verrugas?!

Como Eliminar las Verrugas.


Las verrugas aparecen como pequeñas protuberancias de la piel, a menudo dolorosas, antiestéticas y de color amarillo-grisáceo, y afectan principalmente a los niños pequeños, que afecta a la parte posterior de las manos, plantas de los pies, la cara y el contorno de la uña.

Como Eliminar las Verrugas
Como Eliminar las Verrugas
Las causas de su aparición se encuentran generalmente en una menor respuesta inmune al estrés o errores dietéticos, que simplemente facilita el ataque del virus del papiloma en la piel.

La transmisión se produce por el simple contacto con el agente viral a la piel dañada, sólo tiene que tocar superficies sucias y las verrugas de otras personas o incluso objetos, o zapatillas de quienes tuvieron verrugas para contagiarte.

A menudo, de hecho, la infección se produce en lugares públicos tales como piscinas y gimnasios, porque el virus prospera en ambientes húmedos y cálidos.

Dependiendo de las características histológicas, las verrugas se pueden clasificar como común o vulgar, plana. En concreto, generalmente, las planas son esos son pequeños brotes y afectan a la cara o en el dorso de las manos, mientras que el "vulgar", son más grandes y más dolorosa, son típicos de los pies.

Si no deseas recurrir a medidas locales que congelan o quema la verruga (crioterapia y  la cauterización), que son a menudo dolorosas, además, pueden incurrir en cicatrices antiestéticas, veremos cómo curar una verruga de forma natural.

Como eliminar las verrugas con remedios naturales.


La homeopatía ofrece un remedio muy famoso y popular. La  Thuya, es excelente, tanto en tintura como utilizado localmente (varias veces al día durante unos 2-4 meses).

Entre otros remedios naturales para el tratamiento de las verrugas se anuncia el siguiente.

Aloe vera y la celidonia: fácilmente encontrado en la medicina herbal, estas plantas favorecen a la desaparición de los crecimientos.

El aceite de ricino y aceite de alcanfor: en forma de gel o aceite, deben ser aplicadas a nivel local con una gasa, al menos una vez al día.

El aceite del árbol del té: tienes que aplicar el aceite esencial de árbol de té durante al menos diez días, realizando un ligero masaje.

Sanguinaria: es una hierba para ser aplicada en forma de ungüentos en la parte donde esta la verruga.

El vinagre de sidra: puedes poner un poco de vinagre en una bola de algodón y aplicar sobre la parte afectada, ponerlo con un vendaje.

El jugo de limón: masajea la verruga con un pedazo de limón, en un corto período de tiempo debe ser capaz de secar y curar.

Como eliminar las verrugas plantares.


Ajo: aplicar el ajo directamente sobre la verruga y cubrirlo con un vendaje.

La cáscara de plátano: es la parte interior de la cáscara de plátano la que tiene que estar en contacto con la parte afectada por un par de horas.

El jugo de uva fresca: puedes poner tres o cuatro veces al día el jugo de uva en una bola de algodón y luego pasar a un vendaje.

Nota importante!

Lo mejor manera de eliminar las verrugas son las que te da la naturaleza, es por eso que te recomiendo el método que me ayudó a terminar con mis verrugas genitales.

Te sugiero que no pierdas el tiempo y revisa mi opinión y los beneficios de este maravilloso producto. HAZ CLIC AQUÍ!
como eliminar verrugas dela cara, como eliminar verrugas rapido, medicamento para eliminar verrugas.

como eliminar las verrugas del cuello

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO