Curar Verrugas Genitales con Remedios Caseros - Como Curar las Verrugas Genitales!

Curar Verrugas Genitales Remedios Caseros.


Los tratamientos típicos para la eliminación de verrugas incluyen procedimientos dolorosos, que puede dejar una cicatriz. Cuando se trata, sin embargo, de remedios caseros para la eliminación de las verrugas, es posible evitar algunas de las soluciones médicas que se utilizan como la combustión, raspado, corte, congelación y el láser.

Curar Verrugas Genitales Remedios Caseros
Curar Verrugas Genitales Remedios Caseros
Cuando se quiere evitar los típicos métodos de eliminación de verrugas, tales como la congelación y medicamentos basados ​​en productos químicos, puede considerarse remedios caseros contra las verrugas.

CURAR VERRUGAS GENITALES CON REMEDIOS CASEROS.


Vitamina A: Aplicar la vitamina A como un tratamiento tópico para las verrugas. Abrir una cápsula y exprimir el líquido sobre una verruga. Frote una aplicación cotidiana.

Los resultados varían dependiendo del tipo de verrugas, por ejemplo, las verrugas plantares pueden requerir de dos a cinco meses para sanar, mientras que las verrugas juveniles pueden desaparecer en menos de un mes.

La vitamina C: Añadir agua a los comprimidos triturados a base de vitamina C, creando una pasta para el tratamiento de las verrugas. Aplica la mezcla en una verruga y cubrir con un vendaje para mantener la masa en su lugar.

Se cree que la elevada acidez del ácido ascórbico puede matar el virus responsable de la aparición de las verrugas genitales. Evitar la propagación de pegamento en la piel, ya que puede causar irritación.

Aceite de linaza: Tomar una mezcla de semilla de lino para las verrugas, junto con la miel cruda. Aplicar el remedio en una verruga y asegúrate de cambiar la cataplasma sobre una base diaria.

Planta de leche: Los nativos americanos utilizan el algodoncillo para curar las verruga una hoja o un tallo, y aplican el líquido blanco que sale.

Cinta adhesiva: Un remedio casero conocido para las verrugas genitales, es el uso de cinta adhesiva durante 24 horas durante 7 días. Envuelve una cinta adhesiva alrededor de tu verruga y déjala en "reposo". Cámbialo sólo cuando necesites un aspecto más limpio.

El aceite de ricino: Aplicar una gota de aceite de ricino caliente a una verruga y cubrir con una tirita. Cambiar el recubrimiento dos veces al día.

El bicarbonato de sodio y aceite de ricino: Mezclar el aceite de ricino con el bicarbonato de sodio para crear una pasta espesa que se aplica a las verrugas un par de veces al día. Cubrir con un vendaje.

El ajo: Colocar un diente de ajo machacado sobre la verruga y cubre con una tirita o vendaje.

El vinagre: Para un tratamiento diario, remoja la verruga en agua tibia durante 15-20 minutos y dejar secar. Con un hisopo de algodón, aplicar vinagre de sidra de manzana a la verruga y deja actuar hasta que se seque. Luego se lava con agua y se seca.

Árbol de abedul: Tienes suerte si tienes un árbol de abedul en tu patio trasero. Se dice que la corteza de abedul puede curar las verrugas. Algunas personas han puesto un trozo de corteza directamente sobre la piel. Otros han añadido dos cucharadas de corteza de abedul en polvo en una taza de agua hirviendo. Mantén en remojo las verruga durante aproximadamente 10 minutos.

Patatas: Algunas personas han frotado un cuadrado de patata cruda en una verruga como remedio casero, todos los días.

Diente de león: La savia de la raíz del diente de león y se aplica directamente sobre las verrugas.


Aceite de germen de trigo y melaza: Hay informes de que la toma de media cucharadita de aceite de germen de trigo y media cucharadita de melaza son capaces de deshacer as verrugas.

Las enzimas especiales: Las frutas como la papaya, la piña, higos y plátanos tienen enzimas llamadas "enzimas proteolíticas", que es un método seguro para disolver las verrugas. Por ejemplo, la piña se aplica sobre la piel afectada, al menos un par de veces al día. Los resultados deberían emerger en dos o tres días. También se puede frotar el interior de una cáscara de plátano en las verrugas, para ver los cambios en unas pocas semanas de tratamiento.

Por último, si te interesa saber cual es el tratamiento natural que últimamente se convirtió en un método que está dando que hablar, te recomiendo que leas la revisión de este producto.

Es un método sencillo pero MUY eficaz para tratar las verrugas genitales que te permitirá curar esta enfermedad en 60 días o menos.

como curar verrugas genitales en mujeres, verrugas genitales tratamiento fotos, verrugas genitales tratamiento hombres.

como quitar verrugas genitales en casa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO