Tratamiento Casero para Curar las Verrugas Genitales | QUE TRATAMIENTO FUNCIONA?

Tratamiento Casero para Curar las Verrugas Genitales.


Entre las enfermedades de transmisión sexual, las verrugas genitales se encuentran entre las más frecuentes.

Tratamiento Casero para Curar las Verrugas Genitales
Tratamiento Casero para Curar las Verrugas Genitales
La mitad de la población sexualmente activa con el tiempo llegará a ser infectada por el VPH. Entre las mujeres, la frecuencia más alta también puede explicarse por su conformación anatómica.

Se ven afectados por esta enfermedad, también conocido como verrugas genitales, la mucosa de la piel alrededor de los genitales. La apariencia es la de pequeñas formaciones es áspera, dura al tacto, y pueden asociarse como crecimientos de coliflor.

Pueden ser de varios tamaños, hasta ser casi invisible.

Generalmente el VPH es responsables de las verrugas genitales,pero no pertenece a las cepas involucradas en el desarrollo de cáncer de cuello uterino.

Hay también antígenos en las vacunas que mejoran la respuesta inmune al VPH responsable de las verrugas genitales.

El tratamiento de las verrugas genitales no es esencial para nuestra salud, incluso aunque no podamos ser felices con que se transmita a las personas con las que tenemos relaciones sexuales, o difundirla en el gimnasio y en la piscina.

Pueden, sin embargo, causar picazón, ardor, dolor y angustia emocional si son visibles. Y puede aumentar en número y magnitud. En estos casos puede ser tratados con auto-tratamientos o terapias llevadas a cabo por el médico.

Ningún sistema ofrece las mejores garantías de otro sobre la posible recurrencia. En general, las verrugas tienden a repetirse, incluso si las verrugas genitales a menudo, después de un par de años, nunca regresan.

Las drogas para verrugas genitales.

Algunas de estas terapias se aplican localmente.

Imiquimod. Este principio activo parece tener la capacidad de reducir la recurrencia al estimular el sistema inmunológico. Y es esencial seguir las instrucciones con cuidado, ya que el producto es irritante. Se puede experimentar enrojecimiento, úlceras y síntomas incluso generales, tales como dolores musculares, tos y erupción cutánea.

Podofilina. Es una sustancia vegetal con acción destructiva contra el tejido verrugoso. Se puede aplicar tanto por el médico como en casa. Y es contraindicado en el embarazo y puede ser muy irritante para los tejidos circundantes. No se debe aplicar sobre las mucosas.

El ácido tricloroacético. Esta sustancia destruye las verrugas genitales con el modo cáustico. Debe ser aplicado por un médico.

Existen numerosos productos en el mercado para hacer un tratamiento casero para curar las verrugas genitales, pero deben usarse con cuidado, ya que las membranas mucosas genitales podrían ser dañados por estas sustancias y causar ardor o dolor.

La prevención - Tratamiento casero para curar las verrugas genitales.


Usa condones en cada oportunidad, ayuda a reducir el riesgo de las verrugas genitales. El nivel de seguridad es bastante alto, sin embargo, no da una certeza absoluta.

La vacunación. Se desarrolló una vacuna llamada Gardasil. Protege contra infecciones causadas por dos cepas de VPH responsables de verrugas genitales y dos cepas que pueden causar cáncer cervical. Estas cepas son las más comunes y por lo tanto hay una gran ventaja en términos de salud colectiva. Sin embargo, las mujeres vacunadas deben, debido a la presencia de numerosas otras cepas, seguir un programa de prevención.

Afortunadamente, existen una variedad de tratamientos naturales posibles para eliminar las verrugas genitales!.

Si deseas conocerlos, puedes ver la revisión del programa que pudo ayudarme a Eliminar Mis Verrugas Genitales.

remedios caseros para las verrugas genitales femeninas, como curar verrugas genitales en mujeres

como quitar verrugas genitales en casa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO