Cómo me Puedo Quitar Una Verruga?

Cómo me Puedo Quitar Una Verruga.


Una verruga, es una pequeña área endurecida de la piel que normalmente tiene una superficie desigual.

Cómo me Puedo Quitar Una Verruga
Cómo me Puedo Quitar Una Verruga

Las verrugas vienen en muchos tamaños, colores y formas. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Los niños las tienen con mayor frecuencia en las manos, los pies y la cara.

Cualquiera puede tener verrugas, pero a los niños les dan con mayor frecuencia que los adultos.

Muchos niños tienen verrugas, aunque algunos niños nunca tienen ninguna verruga en absoluto. Los médicos realmente no saben por qué algunos niños tienen verrugas. (Pero son seguro que no es de tocar ranas o sapos!).

Podría ser que algunas personas  el sistema inmunitario no combaten las infecciones, y los hacen mas propensos a tener verrugas.

La buena noticia es que la mayoría de las verrugas no causan una enfermedad o provocan un problema de salud. Y si una verruga te está molestando, un médico puede retirarlo.

Cómo se quitan las verrugas | Como me puedo quitar una verruga?


En general, el tratamiento para una verruga depende del tipo de verruga tiene una persona. Es una buena idea tener un médico que pueda observar una verruga antes de intentar tratarla, sobre todo si está en la parte inferior de tus pie.

Los callos y las verrugas plantares pueden formar áreas de piel gruesa y dura en los pies, y no siempre es fácil distinguirlos.

Para algunos tipos de verrugas, el médico puede incluso sugerir que no uses medicamentos para hacer que desaparezcan. Con el tiempo, estas verrugas desaparecen por sí solos.

Las verrugas pueden ser difíciles de quitar por las gruesas capas de la piel que hacen que sea difícil para la medicina alcanzar el virus que las causa. Hay muchas maneras de tratar las verrugas, pero los tratamientos a veces puede ser complicado. Después de que una verruga parece ser eliminada, podría venir y aparecer otra vez.

A veces, una verruga puede ser tratada con medicamentos que se pueden comprar en la farmacia. Estos medicamentos contienen ácido suave que elimina las células muertas de la piel sobre la verruga.

En otros casos, se necesita un médico para ayudarte a deshacerte de una verruga. Aquí hay algunas formas comunes para deshacerse de las verrugas:

La medicina de prescripción, tu médico te puede dar. Lo aplicarías todas las noches durante unas pocas semanas.

La criocirugía, en el que el médico utiliza una sustancia química especial (a veces contiene nitrógeno líquido) para congelar la verruga, donde una costra generalmente se forma como la piel sana.

Este tratamiento generalmente se repite cada 1 a 3 semanas durante unos meses para matar por completo el virus que causa la verruga.

El tratamiento con láser se puede utilizar para las verrugas que son tercas y no han desaparecido con otros tipos de tratamiento.

Un pequeño láser se puede utilizar para eliminar una verruga plantar u otra verruga en otra parte del cuerpo. Puede ser necesario repetir varias veces para deshacerse de las verrugas plantares profundas.

La cirugía a veces se utiliza para eliminar una verruga. No es la primera elección de un médico, ya que puede dejar cicatriz.

Con cualquiera de los tratamientos anteriores, el médico tomará medidas para evitar que sienta dolor mientras se extrae la verruga.

Quieres Eliminar las verrugas de una vez por todas?... te recomiendo que leas la revisión que me ayudó a quitar mis verrugas y no volver a verlas.

quitar verrugas farmacia, medicamento para quitar verrugas, como eliminar verrugas en las manos

como quitar las verrugas del cuello

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO