Cómo Quitar Una Verruga de la Cara? - Quitar Verrugas Faciales!

Cómo Quitar Una Verruga de la Cara.


Según las estadísticas, casi el 40% de la población es probable que se enfrenten a las verrugas.

Cómo Quitar Una Verruga de la Cara
Cómo Quitar Una Verruga de la Cara
Hay que examinar las causas, prevenciones y aprender cómo quitar una verruga de la cara en adultos y niños. El tratamiento debe ser elegido de acuerdo a la razón por la cual se produjeron las verrugas.

La causa más común es el virus del papiloma humano, contraído directamente desde tu casa, o de otra persona. O debido a la falta de higiene: si no se lava las manos lo suficiente, toca los animales callejeros, se muerde las uñas, o tienen un mal hábito.

Por otra parte, a menudo, la gente ignora las advertencias de los médicos que les prohíben cortar un papiloma con una navaja de afeitar, ya que facilita la propagación del virus y la infección de la sangre en general.

Los métodos populares de tratamiento de las verrugas faciales son generalmente seguros. Por supuesto, no todas las recetas tiene un alto rendimiento, pero que no deja cicatrices.

Antes de comenzar a eliminar las verrugas faciales, es necesario comprobar la sensibilidad de la piel a los componentes que has elegido, para ver si existen alergias. Tras la verificación, se puede usar el remedio.

Por lo tanto, cómo quitar una verruga de la cara?


1- La solución más simple y más eficaz se basa en desinfectantes naturales: como la cebolla y el ajo. Se debe pelar la cebolla, y frotarla en el rostro; y hacer lo mismo con el ajo.

2- Se necesita una media de cebolla y unos 3 dientes de ajo medianos. Cortar y mezclar, a continuación, ponerlos sobre la verruga, junto con un vendaje, dejalo hasta 40 minutos, repete 4-5 veces al día para un mejor efecto. La receta es aún más eficaz si se agrega una cucharadita de vinagre.

3- Pica finamente hojas de aloe, y aplicar el puré en una venda o gasa y asegurar el vendaje en la zona afectada. Es aconsejable hacer esta máscara por una noche, y luego lo eliminas por la mañana para reemplazarlo. Repetir si es necesario.

4- El ácido salicílico. Remojar un hisopo de algodón en ácido y adjuntarlo a la zona dañada.

5- Las pequeñas verrugas planas marrones en la cara pueden cubrirse con jugo de manzana. Todos los días, varias veces, se aplica el jugo de manzanas verdes en la cara, y después de 10 horas, los pequeños crecimientos desapareceran.

6- Además, las pequeñas verrugas pueden ser fácilmente cauterizada con artemisa o con jugo de la celidonia. Estas plantas son muy tóxicas, por lo que debes tener cuidado y evitar el contacto con los ojos. Lo mejor es utilizar el jugo fresco.


7- Parte la raíz de artemisa o la celidonia, obtén el jugo y aplicalo al pequeño crecimiento. Del mismo modo, también se puede utilizar la ceniza de montaña o zumo de caléndula.

8- Una serie de verrugas pueden ser curados con sal de mar, y el jugo de rábano picante. Mezcla una cucharadita de sal a dos cucharadas de jugo de rábano picante fresco, y frotar en la zona afectada durante los 5 minutos, dejar durante 20-30 minutos, luego enjuaga con agua fría y repetir 2 veces al día. En lugar de sal, también la tiza puede ser utilizada.

9- Puedes reducir las verrugas crónicas o subcutánea facial, con peróxido de hidrógeno al 30%. Remoja un hisopo de algodón y aplícalo en la cara. Mantenla en la posición durante 1-3 horas, y repetir 2 veces al día.

10- Es fácil de quitar las verrugas en el hogar utilizando sólo una patata. Rallar con la corteza (por supuesto después del lavado). Aplica la pasta en la cara y deja secar. Si mezclamos las patatas y el peróxido de hidrógeno, se quitará la verrugas seniles del cuerpo, el cuello y la cara de una vez por todas.

NOTA IMPORTANTE!

Quieres Eliminar las Verrugas de la Cara sin Problemas y de forma Rápida!... te recomiendo que leas mi opinión de la guía que puede Quitarte las Verrugas para siempre!

como eliminar verrugas naturalmente, como quitar verrugas dela cara rapido, porque salen verrugas en la cara.

como quitar verrugas dela cara remedios caseros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO