Remedios para las Verrugas en los Genitales - 3 Remedios Caseros Efectivos para las Verrugas!

Remedios para las Verrugas en los Genitales.


A pesar de que no causan dolor, en la mayoría de los casos las verrugas genitales pueden crear una sensación de malestar y picazón. Para tratarlas, aquí hay 3 remedios naturales muy eficaces, elaborados a partir de ingredientes sencillos de encontrar.

Remedios para las Verrugas en los Genitales
Remedios para las Verrugas en los Genitales
¿Qué causa las verrugas genitales?.

Las verrugas genitales son a menudo sinónimo de incomodidad, malestar y picazón. Son crecimientos blandos que aparecen en las membranas mucosas de los órganos genitales) después de una ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) causada por el virus del papiloma humano (VPH).

El VPH es la causa del 90% de las verrugas genitales. En casos muy raros, el VPH se asocia con el cáncer de cuello uterino. El sexo sin protección es un riesgo mayor de contraer la infección por el VPH.

Una vez en el cuerpo, el VPH es el virus incurable, pero que puede ser fácilmente mantenido bajo control si uno está sano y tiene un sistema inmune fuerte.

Las antiestéticas verrugas genitales, se identifican fácilmente (visible a simple vista). En algunos casos, pueden causar secreción vaginal, picazón, sangrado o una sensación de ardor. En casos raros, pueden ser muy doloroso cuando se expanden y se propagan.

Para prevenir y tratar las verrugas genitales, un sistema inmune fuerte es esencial. Pero si quieres deshacerte de las verrugas genitales más rápido, o al menos reducir su aspecto, hay 3 remedios naturales muy eficaces que puedes hacer en casa.

Remedios para las verrugas en los genitales.


Remedio para las verrugas genitales nro. 1: Vinagre de sidra.

Las propiedades medicinales de vinagre de sidra están bien establecidos y es un producto de usos múltiples, y es parte de "esencial" para tener en tu casa.


Gracias a su alta concentración de ácido acético, el vinagre de sidra de manzana es un remedio natural muy eficaz para muchas enfermedades de la piel, incluyendo las verrugas genitales.

Sin embargo, es necesario poner a prueba tu nivel de alergia antes del tratamiento, se aplica a una superficie de la piel y esperar a ver si hay una reacción. Si se siente una quemadura, el vinagre de sidra no es un tratamiento para ti. Si no se observa ninguna reacción alérgica, puedes utilizar este producto de la siguiente manera:

Pon unas gotas de vinagre de sidra en un algodón y aplicar sobre las verrugas genitales. Puedes adjuntar el algodón con un adhesivo médico para que el producto funcione durante toda la noche para tratar con eficacia la verruga. Al día siguiente, el primer paso será para enjuagar el área tratada con agua limpia.

Sin embargo, incluso si no eres alérgico, ten cuidado con el uso de vinagre de sidra de manzana ya que este método puede, en algunos casos, ser doloroso.

Si no te las arreglas para apoyar el vinagre de sidra, simplemente trata de mantener durante 10 a 15 minutos varias veces al día.

Con este tratamiento, normalmente se tarda de dos a tres semanas para que las verrugas genitales empiecen a caerse (volver a aplicar cada semana).

Remedio para las verrugas genitales nro. 2: Aceite esencial de árbol de té.

El aceite esencial de árbol de té es muy beneficioso para curar todo tipo de enfermedades de la piel: herpes, acné , etc.

Este es un antiviral muy eficaz para eliminar las verrugas genitales. Como el vinagre de sidra, el aceite esencial de árbol de té puede ser muy doloroso cuando se aplica directamente a la zona infectada.

Sin embargo, para reducir al mínimo el dolor, lo puedes diluir con otro aceite como el de almendras dulces, o el aceite de oliva.

En un tazón pequeño, mezcla un poco de aceite esencial de árbol de té con una pequeña cantidad de aceite de oliva o de almendras dulces (de acuerdo con la proporción 1:4).

Empapa un algodón con esta mezcla y se aplican directamente a las verrugas genitales. Debes repetir este procedimiento varias veces al día para curar efectivamente las verrugas genitales.

Este tratamiento puede durar dos semanas y, a veces incluso extenderse de hasta tres meses. Debes repetir este tratamiento dos veces por semana.

Numerosos estudios científicos han demostrado también que tiene cualidades antifúngicas, antibacterianas y antivirales.

Remedio para las verrugas en los genitales nro. 3: Cebolla.

La cebolla tiene muy fuertes propiedades antibacterianas y antivirales, que son particularmente interesantes y eficaces para el tratamiento de las verrugas genitales.


Corta una rodaja de cebolla y aplica directamente sobre la verruga con una gasa y cinta adhesiva para sujetar la pieza de cebolla en la verruga.

Después de unas horas, retira la lámina de cebolla y pon otra rebanada. El mismo procedimiento debes hacerlo con gasa y un esparadrapo.

Opcional: se puede sazonar una rebanada de cebolla con una cucharadita de sal (astringente), lo que hará que el tratamiento sea aún más eficaz. A continuación, coloca en la zona con una gasa y un adhesivo para mantener esta cataplasma durante la noche.

Al día siguiente, se preparará una pasta de cebolla con una cucharadita de sal y aplicarlo sobre la verruga. Cubre con una gasa y un esparadrapo. Después de unas horas, enjuaga con agua.

Este tratamiento dura menos de dos meses para las verrugas genitales desaparezcan. Debemos hacer este tratamiento al menos una vez a la semana para ver resultados.

Nota Importante!

Para lograr terminar con las verrugas genitales de forma completamente natural te recomiendo que leas la revisión de la guía que me ayudo con mis verrugas genitales!

remedios caseros para las verrugas genitales femeninas, crema para eliminar verrugas genitales, como quitar verrugas genitales rapido.

como eliminar las verrugas genitales de forma natural

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO