Como Eliminar Verrugas Genitales con Tratamiento Casero?!

Como Eliminar Verrugas Genitales Tratamiento Casero.


Las verrugas genitales son lesiones muy desagradables que se producen en los genitales. Cuando es golpeado por el virus, lo más difícil es hacer frente a la vergüenza que acompaña a esta condición.

Como Eliminar Verrugas Genitales Tratamiento Casero
Como Eliminar Verrugas Genitales Tratamiento Casero
Antes de que la situación se vaya de las manos, mira en la cocina o el baño para encontrar los siguientes remedios caseros discretos y económicos.

Busca productos con ácido salicílico.

Es uno de los tratamientos más populares y seguros, pero puede tardar meses. Hay muchos productos que contienen esta sustancia, en particular los utilizados contra el acné.

Cuando se utiliza el ácido salicílico, es mejor que echar mano a primera hora de la verruga en agua, aplicar el ácido y dejar actuar durante toda la noche. Cubre la zona con una venda o un paño para que no roces con la ropa.

Utiliza el aceite de vitamina E y el ajo.

El ajo es un remedio natural para muchas dolencias. Si no estás listo para el aceite de vitamina E, puedes utilizar el aceite de pescado, que es rico en esta vitamina.


Este método, trata de hacer masaje en la verruga con una gran cantidad de aceite. A continuación, tendrás que cubrir el área con ajo machacado. Poner una gasa sobre la verruga (y el ajo) y dejar reposar durante hasta 48 horas. Al final de dos días, retira la gasa y repite el proceso.

Como Eliminar Verrugas Genitales con Tratamiento Casero

Corta una cebolla.

La cebolla es en segundo lugar solamente superada por el ajo, por sus propiedades curativas entre los alimentos comunes en la cocina.

Aunque la ciencia no está de acuerdo, la sabiduría popular siempre ha sabido este secreto. Aplicar unas rodajas de cebolla en la verruga y cúbrirlo con una venda, dejando que los jugos hagan su trabajo. Vuelve a aplicar cada pocas horas.

Ten cuidado donde se aplican los remedios.

Si usas cremas y productos para la eliminación de verrugas, asegúrate de usarlos sólo en la propia verruga. Si se las aplica sobre la piel sana puede causar ampollas, enrojecimiento, hinchazón y otros problemas. Asegúrese de que tu problema es una verruga genital real antes de tratarla como tal.

No te rasques las verrugas.

Si lo haces, corres el riesgo de romperlos y abrirlos, causando la propagación de bacterias y la aparición de otras verrugas. Prueba con un baño con harina de avena, con sales de baño relajantes, o una compresa fría para aliviar el picor.

La propagación de las bacterias debe preocupar. Lava tu ropa interior por separado y con agua caliente, y evita usar la misma ropa durante más de 6-8 horas.

Ahora, si estas sufriendo con las verrugas genitales, te recomiendo el producto que pudo ayudarme a terminar con la enfermedad!. ⏩Haz clic aquí para conocer más sobre el⏪.

También puedes ver la sección de mi historia con las verrugas y como me cure!
verrugas genitales tratamiento topico, verrugas genitales tratamiento fotos, remedios caseros para las verrugas genitales masculinas.

verrugas genitales cura definitiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO