Tratamiento Casero para Verrugas Genitales en Hombres! - IMPORTANTE!

Tratamiento Casero para Verrugas Genitales Hombres.


Cuáles son las causas de las verrugas genitales?. Dada la gravedad de esta enfermedad debemos tener una información apropiada para tratar con ella de la mejor manera.

Tratamiento Casero para Verrugas Genitales Hombres
Tratamiento Casero para Verrugas Genitales Hombres
Las verrugas en el pene? ¿Cuáles son las verrugas genitales ?. Pueden tener, tanto hombres como mujeres estas verrugas.

Las verrugas son una manifestación de la piel que se desarrolla como resultado de una enfermedad que se transmite a través de las relaciones sexuales, se llama virus del papiloma y está muy extendida, especialmente entre los jóvenes.

Que se suele hacer con este tipo de verrugas?.

La localización de estas verrugas es en el área anal o genital, puede tener una forma plana y alargada, o similar a la coliflor, aunque en casos raros puede haber una infección indirecta, tales como el uso de una toalla en común, o directa, cuando la madre transmite el virus a su recién nacido.

Como se tiene verrugas genitales? - Tratamiento caseros para verrugas genitales hombres.


La aparición de las verrugas no es inmediato al contagio, en el sentido de que también puede producirse después de meses.

Las verrugas no son dolorosas pero molestan debido a que causan picazón. En los hombres las verrugas aparecen en el pene o inmediatamente debajo del prepucio.

Pueden alcanzar la uretra y el área alrededor del recto. En las mujeres, sin embargo las verrugas están presentes en los labios de la vulva , la vagina, la uretra y el área alrededor del recto.

Qué tipo de personas estan en riesgo de infección?


  • las personas que tienen muchas parejas;
  • y las personas que no usan condones.


Consejos IMPORTANTE contra las verrugas genitales.


  • usar preservativos no sólo para las verrugas;
  • los que sospechan haber contraído una enfermedad de transmisión sexual, deben informar al médico y luego hablar de ello con la pareja;
  • una repentina aparición de verrugas, podría despertar la sospecha de la presencia de VIH o por lo menos una reacción de defensa del sistema inmunológico,en cualquier caso consulta con el médico.


Cómo se hace el diagnóstico?. Tratamiento casero para verrugas genitales hombres.



  • primero hay que localizar las verrugas;
  • para detectar la presencia de verrugas, que en la mayoría de los casos son invisibles, se aplica en el ácido acético. Si hay verrugas, la parte aplicada se volverá blanca.


Cómo se eliminan?. ¿Existe una cura?. CONSEJOS!


  • el tratamiento debe ser realizado por ambos (la pareja);
  • las verrugas genitales si son pequeñas y pocas se eliminan fácilmente;
  • las verrugas genitales se tratan con una sustancia llamada podofilotoxina;
  • en otros casos, será necesario eliminarlos con cirugía y anestesia local, o con el láser.


Pensamientos finales sobre las verrugas genitales.

Desafortunadamente aquellos que están infectados con estas verrugas corren el riesgo de que puedan regresar. El tratamiento para eliminarlos podrían durar meses.

Algunos investigadores creen que la presencia de verrugas puede estar relacionado con la enfermedad cervical significativa. Por lo tanto, se sugiere realizar la prueba de Papanicolaou para descartar cualquier duda.

Es una pesadilla para una persona tener estas verrugas, lo se por experiencia. Y es por eso que te recomiendo la guia que me llevo paso a paso a terminar con estas verrugas…

que es bueno para las verrugas genitales, como eliminar las verrugas genitales de forma natural, remedios caseros para las verrugas genitales femeninas

como curar verrugas genitales en mujeres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO