Tratamiento Casero para Curar Verrugas Genitales.
Las verrugas genitales son pequeñas protuberancias o grupos de verrugas genitales causadas por el virus del papiloma humano y suelen ser de color carne. Son muy comunes, aunque no hay motivo de preocupación, pueden ser molestas y dolorosas.
No sea tímido para ir al médico, ya que hay muchos medicamentos que pueden ayudarte a realizar tratamientos para estas verrugas.
No sea tímido para ir al médico, ya que hay muchos medicamentos que pueden ayudarte a realizar tratamientos para estas verrugas.
Tratamiento Casero para Curar Verrugas Genitales |
La desventaja de las verrugas genitales es NO se conoce cura para el virus que lo ocasiona, pero la ventaja es que se puede mantener bajo control el brotes de verrugas y llevar una vida perfectamente normal.
En primer lugar en la lista de remedios está el vinagre de sidra de manzana. Es barato y natural, pero muy poderoso en la lucha contra las verrugas genitales.
Se puede poner con un algodón el vinagre y posicionarlo en la verruga, todas las noches durante 45 minutos, durante una semana o más. Pronto las verrugas cambiarán de color y de forma, y luego se caerán.
Otro remedio útil es el aceite de árbol de té, que se puede aplicar de la misma manera. Es muy eficaz, y debe ser aplicado tres veces por día. Pronto comienzan a caerse las verrugas.
Es importante lavar cuidadosamente entre todas aplicaciones. Esto significa que tanto el la zona debe estar limpia para aplicar el aceite de árbol de té y el vinagre.
Otra cosa eficaz es el aceite de ricino. Si no te gusta el olor se puede mezclar con un poco de aceite de menta o limón. El procedimiento de aplicación es el mismo que los anteriores.
Hay muchas hierbas que ayudan a combatir las verrugas genitales - Tratamiento casero para curar las verrugas genitales.
El Celandine es uno de ellos. Tiene fuertes propiedades medicinales que luchan contra las verrugas y el virus que las causa. Otra es la hoja de cedro blanco y el ajo que es un antiviral, es bien conocido como fortalecedor de la inmunidad humana.
Además…
Si frotas un diente de ajo en la verruga esta se puede curar.
Otros tratamientos caseros para curar las verrugas genitales que son eficaces son los higos verdes, y la cáscara de la piña. La vitamina E también puede ayudar, ya sean en aceite o en cápsula. Estos también pueden ser frotados en la zona afectada.
En general, es muy importante mantener el sistema inmune en buen estado. Por lo tanto, utiliza vitaminas regularmente, especialmente la vitamina C.
Elimina o disminuye el alcohol, los cigarrillos, las drogas y mantén un estilo de vida saludable, que también es de gran ayuda. Tomar 5 porciones de frutas y verduras diariamente es sin duda una buena elección.
También te invito a que conozcas Mi Historia con esta enfermedad, y lo que pasé para conseguir eliminar las verrugas genitales!
Te animo a que conozcas →UN PRODUCTO EFECTIVO←, que fue el único tratamiento que me ha permitido liberarme de forma natural de esta enfermedad.
como eliminar las verrugas genitales de forma natural, remedios caseros para las verrugas genitales femeninas, como curar verrugas genitales en mujeres, verrugas genitales tratamiento hombres, verrugas genitales tratamiento topico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario