Tratamiento Casero para Quitar Verrugas Genitales.
Las verrugas genitales, son un síntoma de una infección vírica de transmisión sexual ocasionado por el virus del papiloma humano (VPH).
Tratamiento Casero para Quitar Verrugas Genitales |
Las personas sexualmente activas que tienen relaciones sexuales sin protección están en riesgo de contraer esta infección. Todavía no se conoce una “cura” para estas verrugas, aunque pueden desaparecer por sí solas con el tiempo.
Se sabe que el 90% de las verrugas genitales son causadas por dos cepas del VPH. Si una persona sufre de este trastorno, es porque contrajo una forma de VPH. Y aunque no hay cura para este virus, el cuerpo con el tiempo es capaz de curarse por sí mismo.
No todos los tipos de VPH causan verrugas genitales; algunas cepas causan verrugas plantares, que han afectado a muchas personas.
Las verrugas genitales también pueden aparecer de repente a partir de las 6 semanas a 6 meses después de la transmisión sexual, aunque puede tomar años antes de que hagan su aparición.
Ten en cuenta que algunos tipos de VPH de alto riesgo también puede conducir a un cáncer anal o cervical, aunque se trata de casos muy raros; la cepa que causa las verrugas genitales, sin embargo, no es el mismo que causa el cáncer.
Tienes que reconocer los síntomas más raros de las verrugas genitales. Aunque en muy raras ocasiones, puede causar síntomas que normalmente no se asocian con este trastorno, como pueden ser:
- Aumento de la humedad alrededor del área genital.
- Sangrado después de la relación sexual.
- Aumento en el flujo vaginal.
- Picazón en el área genital.
Haz que un médico te revise si crees que tienes verrugas genitales. Un médico, aún mejor si es un dermatólogo, puede diagnosticar tu problema y ver si es realmente verrugas genitales, antes de prescribir un tratamiento.
Se hará una evaluación a través de un análisis visual y un examen pélvico para las mujeres. Si la prueba de Papanicolaou da valores atípicos (que es muy probable en la presencia de verrugas genitales), tendrá que ser repetido varias veces.
Consulta con su médico acerca de los remedios homeopáticos - Tratamiento casero para quitar verrugas genitales.
La homeopatía sigue el principio de que lo "semejante cura lo semejante" ; esta medicina alternativa hace uso de nosodes para tratar de desencadenar una respuesta inmune contra un patógeno, de modo que el sistema inmune reacciona rápidamente contra la infección y puede prevenir recaídas.
Los nosodes son los rastros del virus debilitado en términos de energía, y algunos estudios consideran que son capaces de estimular una respuesta inmune específica, haciendo que el cuerpo crea anticuerpos.
Siempre consulta a un médico antes de intentar realizar un remedio o tratamiento homeopático para las verrugas genitales, sobre todo si ya está tomando otros medicamentos, ya que puede haber interacciones entre los dos tipos de drogas, incluso potencialmente peligrosos.
Además de los remedios caseros homeopáticos, también hay suplementos dietéticos y de hierbas que pueden estimular el sistema inmunológico.
Los nosodes homeopáticos para el VPH, junto con algunas hierbas como: Hypericum mysorensis, la Withania somnifera, el Phyllanthus niruri, la Azadirachta y la raíz de regaliz, pueden ser útiles para mejorar el sistema inmunológico y combatir las infecciones VPH.
Nota IMPORTANTE!
Te recomiendo un método natural y efectivo que te podrá ayudar a curar las verrugas genitales en 60 días.
Para conocer mi opinión sobre este producto ve a la Revisión haciendo >>CLIC AQUÍ<<
Y también puedes conocer mi historia con las verrugas y como me cure!
remedios caseros para las verrugas genitales femeninas, como curar verrugas genitales en mujeres, verrugas genitales tratamiento hombres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario