Remedios para Curar las Verrugas Genitales - Los Remedios que Funcionan!

Remedios para Curar las Verrugas Genitales.


Si se observan crecimientos en la piel de los genitales o alrededor del ano, tienes verrugas genitales! 

Remedios para Curar las Verrugas Genitales
Remedios para Curar las Verrugas Genitales
Las verrugas genitales, son una enfermedad de transmisión sexual (ETS) muy común, son causadas por el virus de papiloma humano. Este virus se propaga principalmente a través del sexo.

Hombres y mujeres pueden padecer de verrugas genitales. Son protuberancias de color carne, pequeñas en la piel y las membranas mucosas de los órganos genitales.

Las verrugas pueden aparecer en el pene, la vulva, uretra, la vagina, el cuello uterino y alrededor del ano.

Provocan comezón o una sensación de incomodidad en la región genital y un sangrado durante el sexo, son los síntomas más comunes de verrugas genitales.

La falta de higiene, el sexo sin protección, múltiples parejas sexuales y un sistema inmunitario debilitado son algunas de las principales causas del desarrollo de verrugas genitales.

Hay varios medicamentos que pueden tratar las verrugas genitales. Además, puedes tratar de forma simple y fácil de deshacerte de las verrugas genitales con remedios caseros.

Aquí estan algunos remedios naturales para las verrugas genitales | Remedios para curar las verrugas genitales.


El vinagre de sidra. 

El acido acético en el vinagre es corrosivo. Además, su propiedad antiviral ayuda a matar el virus que causa verrugas genitales.

Aplica vaselina en la piel alrededor de la verruga genital para proteger la piel afectada. Humedece una bola de algodón con vinagre de sidra de manzana y aplicar sobre la zona afectada.

Utilizar una cinta adhesiva para sostener la bola de algodón en el lugar de dos a tres horas.
Retira la bola de algodón y lava el área con agua tibia. Después de media hora, repite el proceso.

Utilizar este tratamiento dos veces al día durante unos días o hasta que desaparezca completamente la verruga genital.

Beber vinagre diluido con agua también es beneficioso. Añade dos cucharaditas de vinagre de sidra en un vaso de agua y bébela cada día.

El ajo.

Es conocido por sus propiedades antivirales, a consecuencia de ello, fácilmente puede hacerse cargo del virus que causa verrugas genitales.

Romper algunos dientes de ajo y aplastarla hasta que quede una pasta fina. Aplica la pasta sobre la piel afectada. Cubre el área con un vendaje y deja para una o dos horas. Después quita el vendaje y lavar la zona con agua tibia.

Repetir dos o tres veces al día hasta que logres deshacer las verrugas genitales. También puedes tomar dos cápsulas de ajo al día hasta que las verrugas se eliminan.

Aloe vera.

Debido a sus propiedades curativas naturales, el aloe vera es de uso frecuente en el tratamiento de las verrugas genitales.

Remedios para Curar las Verrugas Genitales

Además, esta planta es rica en propiedades antivirales y antiinflamatorias. El aloe vera también puede calmar la piel y aliviar la comezón.

Cortar una hoja de aloe vera y extraer el gel. Empapa una bola de algodón en el gel y aplicarlo directamente a la zona afectada. Fija la bola de algodón con cinta y dejar en la noche hasta la mañana.  En la mañana siguiente, retira la bola de algodón y lavar el gel con agua tibia.

Repetir una vez al día durante un mes o hasta que tus verrugas hayan desaparecido. También puedes beber el jugo de aloe vera para impulsar tu sistema inmune, que a su vez ayudará a tu cuerpo rápidamente a luchar contra el virus que causa las verrugas genitales.

El aceite de ricino.

Se usa para tratar muchos problemas de la piel, incluyendo las verrugas genitales. El ácido ricinoleico presente en el aceite de ricino tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-virales que ayudan a tratar las verrugas genitales.

Empapa una bola de algodón en aceite de ricino presionado. Poner la bola de algodón sobre la verruga y asegurar con cinta. Dejar toda la noche. La mañana siguiente, retira la bola de algodón y limpie el área con agua caliente.

Suavemente exfolia la zona con una toallita para eliminar las células muertas de la piel. Repetir este remedio diariamente hasta que la verruga se oscurezca y finalmente caiga.

Aceite del árbol del té.

Es otro tratamiento muy eficaz para las verrugas genitales. Es muy beneficioso por sus propiedades antivirales y antisépticas.

Repetir uno de los siguientes pasos dos o tres veces al día hasta que la verruga desaparezca.

1- Mezclar cuatro o cinco gotas de aceite del árbol combinado con una cucharada de aceite de almendras o de aceite de oliva. Aplica la mezcla de aceite de las verrugas genitales y deja para una o dos horas. Luego enjuaga con agua tibia.

2- Agregar unas gotas de aceite del árbol del agua de la bañera caliente. La inmersión en este baño durante 15 o 20 minutos te ayudará.

Nota: el aceite del árbol del té es muy fuerte y no debe aplicarse en estado puro, ya que esto puede causar irritación de la piel.

La cebolla.

Este es un excelente agente antimicrobiano que ayuda a reducir la propagación del virus que causa verrugas genitales.

Remedios para Curar las Verrugas Genitales

Además, promueve la mejor circulación sanguínea y acelera el proceso de curación. Para el tratamiento de las verrugas genitales, debe combinarse la cebolla con la sal para obtener los mejores resultados.

Cortar dos cebollas en rodajas y espolvorear una cucharadita de sal en ella. Cubre y deja reposar durante la noche. En la mañana siguiente, poner la cebolla en un colador y presiona con una cuchara para extraer el jugo.

Este jugo se aplica sobre las verrugas genitales. Dejar actuar una hora, luego enjuaga con agua tibia y sécate.

Repetir esta dos o tres veces al día hasta que consigas deshacerte de las verrugas.

Nota: este remedio puede causar una sensación de ardor, pero desaparecerá rápidamente.

Todos estos remedios y muchos métodos mas lo podrás encontrar en la guía que me Ayudó a Terminar con Mis Verruga Genitales… te recomiendo que leas la revisión de este producto maravilloso!

remedios caseros para las verrugas genitales femeninas, como quitar verrugas genitales rapido, como eliminar las verrugas genitales de forma natural.

como eliminar verrugas genitales en mujeres


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO