Como Quitar una Verruga Rapido! - Como Remover Una Verruga?

Como Quitar una Verruga Rapido.


Las verrugas son causadas por el VPH (virus del papiloma humano), por lo tanto, son contagiosas.

Como Quitar una Verruga Rapido
Como Quitar una Verruga Rapido

Hay muchas variedades de VPH. Es necesario identificar y eliminarlos rápidamente porque el virus puede causar varios problemas de salud. Se integra en las células y los cambios de ADN humano. Tal proceso aumenta división células y los hace proliferar rápidamente.

Este virus puede transmitirse a través estrechar una mano, tocar a alguien, contactos sexuales, besos, de la madre al feto, así como a través de lesiones en la piel. Puede infectar las casas, los baños o piscinas.

Una excesiva sequedad o humedad de la piel y la falta de suministro de sangre capilar favorecen la penetración de virus. La aparición de verrugas en las manos también puede ser causada por morderse las uñas.

La infección puede penetrar fácilmente en la capa de la piel dañada. Las lesiones de piel hechas durante el afeitado, la depilación, peeling, también se pueden convertir en verrugas.

Si las defensas del cuerpo se debilitan y las medidas para fortalecer el sistema inmunológico no se toman en el tiempo, aumenta la probabilidad de ocurrencia de una verruga.

Después de haber penetrado en el cuerpo, el virus puede causar verrugas en el lugar, sin embargo, no siempre sucede. A veces el proceso de aparición de verrugas puede tomar uno a varios meses. A veces, un portador del virus puede incluso NO tener ningún síntoma visible.

COMO QUITAR UNA VERRUGA RAPIDO?


Los remedios caseros también pueden resultar eficaces en la eliminación del papiloma. Deshacerse de las verrugas en el hogar es una práctica más fácil que hacerlo en el hospital, muchas personas prefieren utilizar remedios caseros.

A pesar de que estos métodos proporcionan a menudo un resultado positivo, se debe tener cuidado al utilizarlas, ya que pueden ayudar a un paciente y dañar a otro.

Especialmente cuidado con métodos agresivos - por ejemplo, ácido acético, a menudo causa quemadura y deja cicatrices.

No todos los tipos de verrugas deben ser tratados en casa. Debes utilizar remedios caseros para deshacerte de las verrugas comunes y planas.

Una de las maneras más eficaces para eliminar las verrugas en el hogar es el uso de sustancias agresivas. Los medios más simples son las más útiles. Por ejemplo, en el caso de las pequeñas formaciones que se pueden quitar todos los días con la unción de diente de león o jugo de manzana ácida.

El ácido acético, es otra solución de cómo quitar una verruga rapido. El acido irrita la zona afectada de la piel y provoca la activación de la inmunidad local. Si hay un fuerte efecto irritante, limita su uso.

Con el ácido acético se puede tratar las verrugas en los pies, en las manos y el cuerpo, pero no en la cara.

El ácido puede ser utilizado en forma pura, sin embargo, puede ser incluido en recetas. Para utilizarlo en su forma pura, ungir la verruga con el ácido. Ten cuidado para no quemar el tejido sano.

La piel dañada alrededor debe ser ungido con petrolato. Después de algunos procedimientos el tejido de la verruga empieza a ennegrecerse y necrotizarse. Se debe cortar regularmente con tijeras de uñas. Después de la finalización del tratamiento, es necesario mantener las tijeras sobre el fuego durante un tiempo para esterilizarlos.

El jugo de la celidonia es ampliamente utilizado para hacer frente a diversas enfermedades de la piel. La Celidonia tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y acciones irritantes.

La planta es venenosa, ten cuidado al usarlo. Si tienes una posibilidad, utiliza el jugo fresco. Si no es así, se puede hacer una tintura para un uso futuro.

Lavar y triturar las hojas, tallos y raíces y filtrar el jugo con una gasa. Manténlo cerrado en botellas oscuras y libera el gas periódicamente. En una semana, el jugo se fermenta y estará disponible para su uso. Por lo general, las tinturas se preparan cuando la planta tiene semillas.

El jugo de la celidonia es un buen tratamiento para las verrugas en las manos. Aplicarlo tres veces al día, haz una unción a la piel sana circundante con la crema.

El ajo es un método más eficaz, pero no muy rápido. Es un antibiótico popular de amplio espectro de acción. El efecto irritante y bactericida del ajo ayudan a tratar las verrugas en los pies. Como regla general, el ajo se utiliza en forma pura.

Después de aplicar el jugo de ajo es necesario esperar hasta que se absorba por completo. Se puede hacer una compresa de una placa delgada de ajo fresco para una noche. No dejes que el ajo toque la piel sana.

Con estos remedios caseros, puede empezar a quitar una verruga rápido!!!...

Pero, personalmente te recomiendo que leas la revisión de la guia que pudo quitarme mis verrugas genitales!

como quitar una verruga en un dia, como eliminar verrugas naturalmente, como secar una verruga

productos para eliminar las verrugas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECOMENDADO